"Se viene la bandera más larga del mundo" Fte. Angel Labruna

jajaja que grande Pela!!! Seguramente es un vecino tuyo que va a aportar mucha tela, dicen que la gente de Loma Hermosa es copada je

De telas yo mucho no entiendo sinceramente, pero el nombre de la tela que específicamente se usa para hacer banderas se llama Tafeta. Esta tela se vende en rollos por color, y tienen un ancho de 1,5 metros, cosa que nos viene joya porque la idea es hacer 1,5 metros de cada color (blanco-rojo-blanco), asi que tendrá un ancho de 4,5 metros.

Después, la tonalidad del rojo tengo entendida que es “intermedia” (hay distintas tonalidades, ojo con esto).

De todos modos, creo que el martes sale toda la info junta: donde dejar las telas, tipo de tela, y demás cuestiones que falte resolver.

Gracias!!!

Abrazo genio!!!

Excelente. TODO River tiene que unirse para esto. Si es apolítico, apoyo la moción. Si lo hace alguien para sacar un rédito político, bajo ningún punto de vista…

que bueno que es tafeta, esa es liviana

De todos modos, creo que el martes sale toda la info junta: donde dejar las telas, tipo de tela, y demás cuestiones que falte resolver.

Estaré atenta…me encantó la propuesta chicos!!!, desde ya sumaré lo que pueda :wink:

lei mas arriba que uno puso “organicen algo bueno” la gente de aca, no llega a 500, para que se haga sentir tenemos que ser muchos lamentablemente hoy al hincha le preocupa mas hacer la bandera mas larga del mundo que manifestarse para cambiar el futuro.

Donde estabas vos cuando desde aca mismo se organizaron mil y un marchas y movilizaciomes? (contra Aguilar, contra Passarella, contra CDs) Porque no averiguas un poco todo lo que se hizo antes de hablar boludeces?

yo antes no estaba en este foro, capaz cai tarde… pero bueno, vamos a tratar de reaccionar, y que la gente se prende mas a esto que a las cosas que realmente importan es verdad.

Absolutamente. Con toda la movida que hicimos para las marchas contra Passarella no logramos ser mas de 1000 personas. Va mas alla de nosotros, el hincha de River piensa en otras cosas, no se puede seguir malgastando energia en tratar de hacer marchas y cosas asi porque se sabe que terminan fracasando.

Mejor es como dijeron por ahi, abocarse a un proyecto de cambio a mediano y largo plazo que pretenda involucrarnos a todos con el club, que si sirva para algo todo ese esfuerzo.

igual a mi me parece que era una reaccion que tendria que haber salido de cada uno,independientemente de si participaba en un foro o no…

obvio que no es asi porque muchos esperan que alguien tome la iniciativa, para despues mandarte alguna excusa de porque no pudo ir:P

de nuevo,todos putos

//youtu.be/zqn7oqXneho

Esperemos que se logre! El que va a quedar en el Libro Guinness es River y su gente, no va a quedar ninguna agrupacion , ni fraccion politica… esto es de todos impulsado por el Frente Angel Labruna… Los grupos, Movimiento, Agrupaciones, Filiales o hinchas particulares que quieran sumarse seran bienvenidos… Por eso el FAL puso este mail de contacto para que los que quieras puedan sumarse al proyecto. Info@frenteangellabruna.com

Saludos!!!

Queridos Amigos Riverplatenses queremos aclarar algunas cuestiones.
1- Comenzaremos con la recepción el primer partido de local del año.
Los días de partido habrá un stand sobre avenida Figueroa Alcorta, frente al museo, y otro en sobre avenida Udaondo, frente a la estación de servicio Shell.
2- Estamos diagramando los centros de recepción en las distintas filiales del país, Los mismos serán comunicados en breve.
3- Aclaramos que no es tela lo que necesitamos, lo que pedimos es la bandera ya armada, solamente se recibiran las banderas que reunan los requisitos que pedimos, el ancho si o si debe ser de 4.5 mts (1.5 mts blanco, 1.5 mts rojo y 1.5 mts blanco) por el largo que puedan donar.
4- La bandera ya debe venir cosida, la costura debe ser resistente, ya que al ser 6.200 mts lo que queremos unir si la costura es de baja calidad corremos el riesgo de que se rompa en el trayecto.
5- Nosotros ensamblamos las banderas solamente a lo largo.
6- No se reciben banderas con inscripciones. Deben ser lisas , solamente los colores de River.
7- Ningún integrante del Frente Angel Labruna, ni receptores, ni nadie está autorizado para recaudar dinero para esta causa.
Si querés colaborar, comprá la tela arma la bandera y donala.
No manejamos dinero

-Ante cualquier duda comunicate con nostros enviando un mail a info@frenteangellabruna.com

-Promociona la causa en Twitter a traves del Has Tag #LaBanderaMasLargaDelMundo

-Nuestro fanpage en Facebook es La bandera más larga del mundo es de River Plate

Saludos!

Con el tema de la tela como es? ¿Es alguna tela en especial o puede ser cualquiera? Lo mismo con la tonalidad del rojo…

la tela mas comun de bandera es la tafeta…

la tela es Tafeta y el color rojo es tonalidad intermedia.

Y el blanco que onda Sepu??? También hay varias tonalidades, mas brilloso, mas opaco…

blanco como los pantaloncitos nefastos que te compraste…:lol:

¿Estan comprando la tela en algún lugar puntual?
Así directamente los que pueden van ahí compran el mismo color.

El rojo puede ser intermedio o bordó oscuro como la lata de duraznos con ruedas que usás para movilizarte (y que doy por descontado vas a poner para ir a Casanova)

y el blanco puede ser igual al color que vas a tener en tu cara cuando el turromovil se nos quede justo en el acceso local… abren la camioneta y ahi… se encuentran a rafa con los pantaloncitos nefastos… (espero que el haber adelgazado tanto te ayude a correr)


PD: Rojo te va a quedar el orto…