"Se viene la bandera más larga del mundo" Fte. Angel Labruna

Esperemos a ascender muchachos, sino ya me veo “la bandera más grande de la B” y otras giladas que no estoy para bancar igual que otros hinchas de River. No hay nada para festejar o estar orgullosos hasta junio creo yo :expressionless:

Me parece al pedo, que la van a usar para los 111 años y listo ?

Como frazada para dormir. Eso si, va a ser un poco pesada…

Esta muy buena la idea y para mi no tiene nada que ver con ser termo,sino tiene que ver con el sentimiento de River.
Ahora esa bandera en un partido en el monumental como se entra y que sectores estaría cubriendo?

Esta buena la idea.
Hay varios que se los comio el personaje ya, estan tan preocupados por quedar bien y no parecer “termos” que ya ni saben que pensar.

Me gusta la idea, pero se podría hacer otra cosa antes que una bandera.

Por ejemplo?

Putear?

Cada dia odio mas la palabra termo.

Tal cual. Y pareciera que porque nos fuimos a la B no se puede hacer absolutamente nada. Hay que vivir de luto hasta ganar la Libertadores.

Cada uno lo vive a su manera, es cierto que a algunos se los comió el personaje. Yo no tengo motivación como para ayudar en eso, pero me gusta la idea.

hagamos una bufanda de 6 kilometros.

PD: me gusta la idea y pienso colaborar

No te gusta el mate?

A mí la verdad que la bandera no es algo que me desvele. Me da igual sinceramente, pero no por eso voy a tirar mierda a los que lanzaron la idea y están dispuestos a colaborar.

Meterlo los 6 km de tela en el orto a Passarella.

Ya fue , lo único que me la tira abajo es que este el Pérsonaje siniestro de Wally en esto…

Ni se les ocurra poner la foto de Almeyda, no se vayan a la mierda por favor

Eso iba a decir, se organizan tanto para hacer una bandera y vanagloriarse pero para organizar una marcha en contra de lo que en realidad nos esta afectando no hacen un carajo.
Ojo, no digo que la idea de la bandera este mala, solo digo que si hablamos de prioridades, la gente de River parece que no las tiene.

Y… hay mucho por hacer, una movida grande contra la CD por ejemplo, o una “escuelita” para hacer que los pibes que no pueden pagar para entrar a River tengan la posibilidad de practicar algún deporte, que se yo, hay muchas cosas más importantes que una bandera de 6 km.

donde carajo dice que van a poner fotos de alguien?

hacelas master, hablar es facil, activar no tanto.