"Se viene la bandera más larga del mundo" Fte. Angel Labruna

FteAngelLabruna Frente Angel Labruna
Se viene #labanderamaslargadelmundo y va a ser de #River, 5000 mts de bandera hecha por toda su gente! Vas a colaborar? #RiverPlate

FteAngelLabruna Frente Angel Labruna
@Wally_cho wally difusion vamos a necesitar! La tela q traiga la gente debe ser de 4,5 de ancho 1,5 bl 1,5 rojo y 1,5 bl

Sería para los 111 años.

No estoy en desacuerdo con lo del telón, ya que me gusta la fiesta en la cancha. Pero no estoy de acuerdo, con lo que sé que va a pasar. Van a querer cargar a los bosteros, van a hacer afiches, etcétera. Además… ¿quién va a entrar el trapo? Digo, hay que tener relación con la barra para eso, sino el trapo te lo queman todo…

FteAngelLabruna Frente Angel Labruna
Se viene #labanderamaslargadelmundo y va a ser de #River, 5000 mts de bandera hecha por toda su gente! Vas a colaborar? #RiverPlate

FteAngelLabruna Frente Angel Labruna
@Wally_cho wally difusion vamos a necesitar! La tela q traiga la gente debe ser de 4,5 de ancho 1,5 bl 1,5 rojo y 1,5 bl

Sería para los 111 años.

No estoy en desacuerdo con lo del telón, ya que me gusta la fiesta en la cancha. Pero no estoy de acuerdo, con lo que sé que va a pasar. Van a querer cargar a los bosteros, van a hacer afiches, etcétera. Además… ¿quién va a entrar el trapo? Digo, hay que tener relación con la barra para eso, sino el trapo te lo queman todo…

Llegan a poner una Imágen de Almeyda Y los cagó a tiros a TODOS

Que lindo seria una imagen de Angelito y de todos nuestros mayores ídolos, por supuesto que voy a colaborar.

Mas termo que este telon no puede haber:

Che pero van a hacer la Bandera viniendo de “frente ANGEL LABRUNA” flameandola vs Boca unidos? no les parece un poco fuera de lo común? seria una falta de respeto para Angelito

Bueno viejo no hay poronga que te venga bien a vos, en vez de tirar buena onda con la movida ya empezas a decir cualquier cosa, de onda.

Es que ya me veo a los todos los termos poniendo una imágen de Almeyda…

pero donde lo van a meter ese telon?
5000 mts de largo y cuanto de ancho???

De ancho calculo que unos 4,5m

Debe ser para hacer una caravana como en los 100 años… (?)

que pongan a los ídolos el beto el angelito enzo salas en fin…todos los grandes

Me gusta la idea, medio complicada por el tema barra. Ponen la cara de Almeyda o una damajuana y los cago a trompadas

Se van al carajo viejo, dejense de romper las pelotas. Estaria buenisimo una bandera asi. Que les pasa??? Que tiene que ver esto con ser termo??? Tienen un complejo que no les deja disfrutar nada. Obviamente que hay que hacer alarde de una cosa asi, son 5000 metros de bandera, es una locura. Que termo ni termo.

ni fu ni fa, no me interesa la banderita

en la cancha la tribuna debe ser una fiesta durante el partido, sobre todo si los jugadores responden minimamente a ese calor popular, a esa muestra de amor a la camiseta que todos llevamos en el corazon…

para demostrar que no somos termos, hay que ir a las reuniones de comision directiva y pisar el club para quejarse los dias de semana…

Claro,el alarde está bien. Cargar no, me parece que hay que esperar un poco más para volver a hacer esos tipos de cosas.

Ojalá se haga el telón, el tema es la barra.

Jaja toda la razón, algunos flashean ya…

La amargura de algunos es increible, en vez de sangre, tienen helio.

Que tiene de termo ese telon? Es muy bueno el telon una de las mejores cosas que hizo la barra claramente.