No te ofendas por lo que dicen de las vacaciones, pero se estan exponiendo a esos comentarios. Es una pelotudez lo que hicieron.
Y yo fui al CNBA y es una exageracion lo que decis. Es como cualquier otro colegio, si estudias, aprobas. El tema es que no te dejan aprobar sin estudiar como en otros lugares.
El tema es que en ese colegio de mierda te inculcan la pelotudez de la elite intelectual y no se que gansadas mas, y despues los pibes salen creyendo que son el regalo de dios al mundo. Me toco estar con ex alumnos del CNBA insufribles en la facultad. Como vos casualmente mencionando que “te quedaste hablando con la profesora de latin” para hacer entender que somos re locos los alumnos del CNBA al tener latin.
igual se levanto la toma, cuando los pibes vuelvan de miami ven que hacen:lol
[/QUOTE]yo pense que se venia el mayo frances y termina suspendido por unas vacaciones en maiami beach???
Cuando yo iba al secundario llegabamos a tomar el colegio por un bar y una fotocopiadora y nos pegaban un voleo en el orto :lol:. Un día nuestro curso se negó a entrar al aula porque hacía mucho frío y no había gas, yo soy de santa cruz y en el invierno siempre hace -5ºC promedio a la mañana, y fue el director al aula y dijo si tienen frio ponganse una campera :lol: después llevó un caloventor que no calentaba ni 10 cm a la redonda.
Con respecto a las tomas de aca, le quita toda la seriedad que paren por vacaciones.
MI postura respecto a las tomas es: me parecen un recurso válido, muy importante, que con el correr de los años fue perdiendo el impacto radical que pretendía tener producto del abuso de la medida.
Otra cosa: como me saca que generalicen…me saca. Si yo tuviera que calificar a todos mis profesores del Pellegrini en base a personas como Boukelatos, que faltaba cuando llovía (!), Fornasari, que venía 10 clases al año y no se dignó a enseñarnos algo tan elemental como derivadas e integrales en quinto año, todos los ñoquis insoportables que enseñaban materias relativas a Administración como el Tony, que estaba litaralmente loco, o Mario Snir, que te decía que uno siempre tiene que hacer las cosas despacio para que, cuando trabajemos en una empresa, de la sensación de que siempre estamos haciendo algo (!!!), o Avenburg, impresentable en todo sentido (académico, trato y ciudado personal) o a Muñoz Molina (QEPD) que te puteaba en clase, el problema del colegio serían los profesores vagos, locos e incompetentes que bajan la calidad de la escuela.
Yo apoyé en su momento algunas tomas, particularmente aquella contra Viegas, pero yo seguía yendo a clases (con los profesores que querían darlas) y seguía dando el presente a pesar de que no había preceptores (todos parte de UTE-CTERA, que se negaron a dar clases arguyendo que “no estaban dadas las condiciones”, cosa que no era así, estaba demostrado). El “son unos vagos que no quieren estudiar” es una perogrullada insoportable para los que estuvimos en algún momento adentro. Hay gente vaga, que no quiere estudiar, como en todos lados, y tenes otra gente que quiere estudiar, o que tiene más sentido de responsabilidad académica, sin necesidad de prescindir de un pensamiento crítico.
Una cosa más: está bueno sacar pecho porque en sus colegios estudiaban en condiciones penosas, o estaría mejor sacar pecho porque hicieron algo para cambiar esa situación???
En River, banderazo contra Passarella y algunos incidentes
Cerca de 2000 hinchas protestaron contra la gestiíon del Káiser en la puerta del Monumental; algunos barras intentaron entrar al club, pero fueron frenados por la policía
Fuente: Canchallena
A bueno… Esta bien que los que querian entrar para arrasar la garita de Poggi y la Confiteria, se dejaron llevar, ¿pero barras? Si los de pechera fluorecente los protegen :lol:
Pensar que yo pagaba una fortuna en el secundario, tenia un bar de mierda con unos tostados del orto asquerosos y nunca dije ni mu y estos hacen paro. Por dios!