Estamos hablando del distrito más fácil de gobernar del país, una ciudad que es financieramente autosuficiente, donde los Jefes de Gobierno se lucen arreglando plazas y construyendo separadores de carriles en avenidas con macetas iluminadas de colores lindos, me vas a decir que no podés desratizar una escuela!!
Igual son tomas por causas distintas. En el Pelle quieren un bar y una fotocopiadora que dependa de la institución, los del Buenos Aires creo que quieren un bar de la escuela también y después tenés el otro colegio que reclama por lo sanitario.
Es una pelotudez atomica lo de la toma, y lo digo como ex alumno del CNBA. Mi hermana esta cursando actualmente. No podes impedirle a los pibes que vayan a estudiar por esa pelotudez o la otra pelotudez del portero del colegio al que echaron (que lo conozco y es un tipazo, pero estuvo 15 años sin hacer los tramites de la jubilacion, estan en todo su derecho de pegarle un voleo en el orto si se hizo el vivo durante tanto tiempo).
Previo a esta toma al chabon del kiosco del colegio, que seguramente sea terrible garca y no lo estoy defendiendo para nada, le estaban cagando el negocio los pibes con una movida “clandestina” de comprar a un mayorista y vender al costo entre ellos. Obviamente los deschavaron y se ligaron una buena cagada a pedos, como se liga cualquier boludo que se cree un vivo barbaro cagandole el negocio a otro que esta amparado por el sistema.
No estoy al tanto de como vino la mano inicialmente en esto porque ya no vivo en mi casa hace rato y no la veo tan seguido a mi hermana (que ENCIMA DE TODO esta metida en el centro de estudiantes la muy pelotuda), pero seguro que tuvo que ver con lo anterior.
No podes hacer una toma por una pelotudez semejante. Mira que hubo motivos para armar bardo en ese colegio eh, desde fallas edilicias hasta cosas muy pelotudas como falta de inodoros en los baños (los varones teniamos que cagar en un agujero, de mas esta decir que en mi puta vida cague en el colegio), pero esta regencia que esta hace año, año y pico en el colegio estaba haciendo las cosas bastante bien. Hoy el invento aparatesco ese del orto del centro de estudiantes tiene mas voz que nunca en el colegio.
Pero bueno, desde que se despenalizaron las tomas en 2006 todos los años se toma el colegio por alguna pelotudez. Y oh casualidad la toma se levanta el viernes, el ultimo dia antes del receso de invierno, jajaja. Dejame de joder.
Nosotros no teniamos ni estufa, la fotocopiadora nunca anduvo, no teniamos bar(un kiosquito que era medio caro nomas) y el colegio valia mas de una luca por mes. Me parecen barbaros los reclamos pero igual, me parece que hay un poco de esto y un poco de aquello…
No hay ni un poquito de esto ni un poquito de aquello, hay idiotez mental por parte de pendejos malcriados que se creen re locos y re revolucionarios porque cursan en el CNBA y no tienen un minimo contacto con la realidad. En ese colegio vivis en una burbuja.
no sé yo vengo de otro lado, aca en la facu para tener ascensor el centro de estudiantes laburo durante años para pagar la mitad y hoy lo tenemos, la cantina creo que tambien fue obra del centro de estudiantes, el quincho cuando yo empecé ya casi estaba terminado pero llevó años incluso los chicos iban a desmalezar y laburar para la construcción
Es que estoy de acuerdo con ese tipo de cosas, lo que no estoy de acuerdo es con impedir a los pibes que vayan a estudiar por una pelotudez como un bar.
Hay cosas mas importantes, como estudiar, que para eso estas en un colegio. El resto son cosas que se pueden laburar desde afuera. Mas cuando esta es la mejor regencia que tuvo el colegio en 30 años.
No me parece mal que protesten por temas sanitarios, porque no hay gas en invierno o porque se vienen abajo las estructuras como en otras oportunidades pero tomar una escuela porque querés autogestionar el bar y una fotocopiadora es una ridiculez total. Me parece absolutamente desproporcionado.