Reclamar por un bar institucional me parece válido. Otra cuestión es si la acción de tomar el colegio es una alternativa exagerada o no para comunicar el reclamo.
Ahi es en donde disiento. Reclamar por un bar institucional me parece una pelotudez atomica, mas en nuestro país donde podes reclamar por tantas cosas en educacion que hay que mejorar.
Porque es un pancho, tiene unos humos barbaros y encima es rebala. Mi escuela era jodida, mi compañero de banco tenía un 32 abajo el asiento de la moto, la cual estaba en el patio de la escuela :lol::lol:
Qué raro los delirantes de alejo y sergioangel defendiendo esta pelotudez. Estos pendejos forros se creen que son daniel cohn-bendit, una manga de forros, no tienen un carajo que hacer y se hacen los revolucionarios, van a dormir al colegio, una forrada total. Hay que cagarlos bien a palos, vas a ver como no joden más. Después estos forros son los de los centros de estudiantes de la uba y demás, que no tienen otra cosa que hacer que romper las bolas, los boludos esos con pullóveres de llamas tomando mate y una fotocopia del capital, hippones de mierda, mugrosos, por qué no protestan que están jubilando a un montón de docentes porque tiene edad de jubilarse…
En los años que estuve en el Pelle hubo reclamos para poner una red de calefacción, para que haya agua corriente, para que hagan reformas en el edificio porque en algunos lados se caía a pedazos (me acuerdo que a un compañero se le cayó parte del techo del baño mientras estaba meando), para evitar que un rector nuevo quiera hacer mierda todo el plan de estudios que teníamos y darlo vuelta 180º, etc. Antes había una bar y un kiosco concesionados, pero se tuvieron que ir porque cobraban caro y no cumplían con pautas de higiene.
Esta mañana, temprano, (hoy me tocó venir a laburar a San Martín) vi en la tele que un chico muy suelto de cuerpo decía que todo muy lindo, la lucha y la mar en coche, pero que paraban por las vacaciones y que al terminar el receso veían como seguir. ¿No es muy genial?
La toma de la escuela eee cccc TOMA de la escuela eee y y y… :eh: :lol:
insoportable verlo acomodarse el pelo cada 2 segundos encima al final tira un beso… SE LA LAAAAAAAAAAAAAAAAASTRA, encima no dice nada repite lo mismo a cada rato ¿para eso hizo el video?
¿No tiene nada que ver que el distrito que más recauda del país no ponga un peso en educación? ¿Estás diciendo que la ineficiencia e inoperancia del jefe de la caba es producto de la desinversión del ejecutivo?
no, no tiene nada que ver… trabajé en este tipo de programas durante un tiempo, asi mas o menos tengo idea de como viene la mano con la distribucion que se hace de estos fondos…
Que el gobierno de la CABA es ineficiente, puede ser, no vivo ahi asi que no podría opinar a “ciencia cierta”… pero que hay mucho de decision politica en la manera en que se manejan estos planes, es muy cierto.
La Ciudad es el distrito que más plata recibe del Estado Nacional en concepto de subsidios. El transporte público es más barato en Capital que en cualquier otra ciudad del país, y no precisamente gracias a Macri que no los aumenta.
Los problemas de la Capital tienen más que ver con una cuestión de voluntad política y gestión, que con un tema de falta de recursos. Por ejemplo: El presupuesto educativo está, pero se lo ejecuta por la mitad.
en lo que se refiere a infraestructura de escuelas, la plata la maneja nacion, no es que le reparte a cada distrito para que cada distrito disponga, por lo menos en cuanto a planes como 700 escuelas, y programas como promer, promse, promedu, etc etc etc…
A esto es a lo que me refiero, la medida es tan urgente que la suspende por vacaciones?
Entiendo que haya pibes que tienen la conviccion y me parece bien que luchen por lo que creen justo.
Pero porque terminan con la toma justo ahora?
De hecho ahora mas que nunca la tendrían que seguir, demostrandole a todos los que los critican que si quieren estudiar y que estan dispuesto a perder sus vacaciones por sus convicciones.