Se suman colegios en toma.

Pero eso es otra cosa. Yo planteo que los pendejos equivocados o no, se mueven, lo que derribaría esa teoría derechosa que son vagos o no quieren estudiar.

Los que no quieren estudiar son justamente los estudiantes que no participan de estas cosas y son obligados por sus padres porque no quieren estudiar…

Los chinos estudiarian el doble como protesta…

Por eso mismo, si cambian “el modo” tendrían mucha mas aceptación “social” y nadie podría decir “viste son unos vagos” etc de cosas.

Creo que si la piensan pueden construir mucho mejor, en lugar de quedar tan expuestos a “que los tilden de vagos” hacer cosas para que no queden dudas que lo suyo es una reclamo y no vagancia.
Saludos y me fui…

Al que le contesté no creo que lo haya dicho por las demás tomas…

Si bien coincido en mucho de lo que decis, en eso que puse en negrita no es algo para “resaltar” , si nadie se participaria ni se quejaria de nada no habria conquistas sociales de ningun ambito de la sociedad, esos pibes pueden estudiar porque alguien lucho por la Educacion Publica y gratuita y asi con todo, a modo de ejemplo, en River la mayoria silenciosa mañana estara preocupada en llegar de laburar y descansar y solo unos pocos (en comparacion con la cantidad de hinchas que tiene River) iran al Monumental a quejarse, mientras mas hinchas se tomen la molestia de ir mas chances habra de recuperar el River que queremos, mientras mas mayoria silenciosa haya mas hundidos vamos a estar…

Aclaro que no estoy comparando lo del bar pedorro este y River eh!!! Es un ejemplo

Como andas loco?
Disculpa que me meta, me parece bárbaro que los “pibes luchen” y que traten de conseguir todas lo que puedan para mejorar su realidad educativa.
Si eso significa un bar, me parece bien.

A lo que voy, es cuando el “acontecimiento” no reviste demasiada gravedad en este caso “lo del bar” o la “fotocopiadora” la medida que toman es exagerada.

Ellos deben luchas por sus derechos y aun así mantener sus obligaciones.
La situación no amerita dejar de estudiar, como para nosotros los hinchas la marcha contra pasarella no amerita que dejemos de laburar hasta que renuncie.

Distinto es el caso de si el establecimiento se cae a pedazos o no estan dadas “las garantias para estudiar” que creo que este no es el caso.

En definitiva, me parece barbaro que “luchen” por lo que creen y traten de mejorar lo que existe, pero en esa lucha no le deben escapar a su responsabilidad de estudiante.

Saludos

yo los traeria a todos esos pelotudos a Salvador Mazza, Oran, San Antonio de Los Cobres, o a un pueblito del interior de mi querido Entre Rios. A ver como estudian aca, cagandose de frio, de calor, con pocas herramientas, poca comida (en algunos casos) y aún asi agachan el lomo y le dan para adelante porque saben que la unica forma de superarse y salir de donde estan es con estudio y trabajo. (no todos eh. Aca tambien hay vagos!).

Comparto un video sobre esto de un youtubber que veo siempre

//youtu.be/bCR2UEdcLoM&feature

Va al Pellegrini

¿Es la del Pellegrini? ¿la que tenía un bar que los asaltaba y no limpiaba, y se había llenado de ratas? No escuché nada de las otras tomas

Sé que el comentario fue irónico pero igual los paros a la japonesa no es porque sean unos patriotas que buscan taparle la boca al jefe ni mucho menos sino que como Japón tiene un territorio limitado, tiene sólo un determinado número de almacenes para guardar los productos. Cuando los japoneses toman la medida de fuerza de laburar el doble, los obligan a alquilar balcones fuera de Japón y gastar cualquier cantidad de guita para que se pierda lo que producen.

Está todo pensando.

en serio que las tomas en algunas escuelas son por un bar? :scratch:

muy lindo el video, le veo muy buen futuro como [strike]vendedor de espejitos de colores para la gilada[/strike] politico, casi 4 minutos para hablar sin decir nada. Hubiera explicado bien los reclamos en lugar de decirle a le gente que lo que dicen los demas es mentira, o esta tergiversado.

Ah! y que se corte el pelo, se ponga gomina y hable a un espejo y no a una camara! A los 10 segundo ya me canso con el la acomodada de pelo!. Y tambien, que no tenga miedo y salga del closet che…

:lol::lol::lol:
Estan hablando de vianditas y salis con otra cosa. Tambien estas de acuerdo que corten calles y se pongan a jugar un fulbito sobre Callao y Corrientes?
Ni contestes, ya sabemos la respuesta.

Se podría evitar todo eso…invirtiendo en educación e infraestructura. Bah digo, que se yo…

Una vez, Aerolineas hizo un paro a la japonesa. Y en el hall las azafatas servian champan, alfajorcitos y sanguches como protesta. Una mina salio en tele diciendo “no tienen idea que es un paro a la japonesa, pero que sigan de paro, nos atienden mejor asi que cuando laburan”

pero como? no era que este gobierno invirtio en educacion como nunca antes en la historia?

NO se entregaron 1.000.000 de notebooks?.
y esto?: Programa Nacional 700 Escuelas, o es mentira?

ahhh ya se, lo que falto es que el bar venda fernet… :roll:

concuerdo… y Nación es la que invierte en infraestructura en las escuelas, a traves de programas como el finalizado 700 escuelas por ejemplo… es llamativo que no la haya hecho en Capital Federal no?

El dato importante del video es que ya antes de la toma no se estaban dando clases.

El pibe es crack, es músico, hace humor y estos vlogs de opinión. En este caso no puedo decir si coincido o no porque no estoy informado y francamente no me interesa. Compartí para sumar una opinión al thread

PD: Ya te contesto en YT

Este pibe en mi escuela no sobrevivia :lol::lol:

Si bien obviamente hay colegios que están en situaciones peores, eso no significa que si otros tienen un reclamo válido no puedan hacerlo.

Es como decir que vos no tenés derecho a pedirle un aumento a tu jefe porque hay mucha gente que labura 14 hrs por día por un sueldo miserable.