Se suman colegios en toma.

Che, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION], disculpas, pero me saco. No discuto casi nunca con el y esta vez toco un tema demasiado cercano a mi. Me llamo a silencio con este pibe porque no vale la pena.

¿Vos decís que lo puso por una simple caracterización? ¿No podía haber puesto simplemente “la hija del diputado”?

Yo hice judo cuando tenía 9 años y no me siguen diciendo “el judoca”…

Discuti, pero no te alteres asi… :lol:

Hay muchas probabilidades que sea como vos decís porque como la mayoría, fuimos a colegios estatales con centros de estudiantes pero quizás las cosas habrán cambiado, que se yo…

yo hice karate y me siguen diciendo karate kid y no me ofendo, claro no maté a nadie por ahi es por eso:twisted:

Igual lo que le saca un poco de seriedad al reclamo es que las tomas se corten por las vacaciones de invierno.

Si la mayoria de los pibes estarían en contra de la medida no crees que se organizarían para que no se tome el colegio??? Si la mayoría de los pibes, vos decis que estan en contra, pueden ir tranquilamente a la asamblea y superar a los pocos giles que estan tomando el colegio votando en contra de la toma.

Con conocimiento de causa, en las asambleas la gran mayoría de los pibes votan a favor porque se levantan las clases y se van a la verga. Los que se quedan tomando el colegio son 20 o 30.

Todos cuando fuimos al colegio festejamos los paros, los feriados, las tomas, porque no teníamos clases. Tampoco nos hagamos los nardos que cuando ibamos al colegio lo que menos nos interesaba era estudiar para tener un futuro mejor. Generalizo, pueden haber excepciones igual eh?

PARA MI la mayoría está en contra del motivo de la protesta, pero le sacan provecho a la protesta para no ir al colegio (unos días, no hablo de que no quieran educación), por eso nadie en la asamblea debe votar en contra también.

Nah obviamente, nosotros cuando levantaban las clases nos ibamos a Pizzurno a jugar un picado.

Vi la primera parte de la llegada de los del centro a DDD y Tognetti y la mayor parte del panel coincidían en que la toma era una medida exagerada, así como apoyaron la toma cuando el edificio se caía, ahora lo vieron exagerado. A mí me parece razonable lo que les dijeron

Ahora a las 22 hs pongan A24 que van a estar dos compañeros nuestros hablando de las tomas de colegios!!!

solamente cierra desde el punto de vista ideológico, pero muuuyyyy rebuscado…
pq no estamos hablando de q lo esta gestionando un McDonalds representante del mperialismo! cuak!

Como decia Aristoteles, la unica verdad es la realidad.
Y la realidad es que los vagos no quieren estudiar.

que adoquines estos pibes…

En esta te banco.

Dejen de hinchar los huevos pendejos de mierda! Lleven una viandita desde su casa y no rompan las pelotas…si los precios del bar estan caros, no compran ahi y a la mierda.

durante 100 años la educacion funciono con pibes llevando la cantimplora y un alfajor en la mochila, y ahora estos boluditos hacen huelga por esto…

Igual que cuando rompen las pelotas por las estufas…vayan a preguntarle a los pibes que caminan 20 km para llegar a un colegio rural que mierda es una estufa…

Cuando sea docente (el dia que me reciba :roll:) quizas dure 1 mes dando clases antes que me rajen…pero a mi con pelotudeces asi no me van a caer…les clavo un 1 a todos y los mando a marzo por pelotudos…

No saben ni escribir, viven boludeando en clases con los celulares en lugar de prestar atencion y despues se hacen los que luchan por los “derechos de los estudiantes”, atribuyendose la categoria de “estudiantes”.

A ver si alguna vez luchan por sus OBLIGACIONES tambien, no?

Creo que no es la forma de construir una sociedad mejor dejando de ir a estudiar por el asunto de un bar o una fotocopiadora.
Creo que se construye desde otro lugar.

Cuando el reclamo fue justo (se les venia a pique el colegio) me parecio justificada una toma, ahora podrían dictar clases normales y después se quedan de guardia en el colegio en medida de repudio.

Siempre tomo algo que dijo un profe mio en el año 2007 (Exactas en la UNC nunca deja de dar clases cuando hay paro).
El tipo dijo algo mas o menos asi:
"ustedes saben que hoy hay paro, nosotros decidimos venir a dar clases igual porque creemos que la única forma de construir un país mejor es educando de la mejor manera que podamos. Si yo no vengo, ustedes se perjudican y yo no cumplo mi rol de educador.
Aunque para el gobierno yo estoy adherido al paro ya que no firmo asistencia, mi deber es enseñarles.

¿ Que hizo el tipo (y la facu en general)? cuando hay paro ellos “adhieren” ya que ninguno firma la asistencia, es decir para el estado NO FUE NADIE. Sin embargo, van y ponen la cara para enseñar.
Con actitudes como esa yo me saco el sombrero.
Creo que aca podrian hacer algo similar.

P.d ojo! desconozco si hubo otros motivos, no me pude informar demasiado

Si fueran vagos les chuparía tres huevos que haya ratas, huevos de larvas y que se venga abajo todo…

No pueden arreglar con los profesores dictar clases y quedarse acampando en el colegio hasta que tengan soluciones?
O no seria lógico que se planten frente a este tipo de criticas “de no quieren estudiar” con la propuesta de lo que perdemos de clase despues se recupera.

Estoy seguro, que muchos de lo “impulsores” lo harían, pero no creo que en la votación seria tan apoyada esta medida.

Capaz que no me interiorice bien y hablo al pedo, pero estas toman me parecen distintas a las anteriores en cuanto a la “importancia” del reclamo.
P.d aclaro, por las dudas hablo de las otras tomas…

para campeón hay tres tomas y tomás la única justificable.Estamos hablando de la del barcito