Se suman colegios en toma.

Una pelotudez, realmente.

Tengo entendido que en las actividades del bar y en las de la fotocopiadora se maneja mucho dinero. No se realmente a qué apunta el reclamo, pero reclamar de esta manera por esos dos ítems me parecen exagerado.

Vamos, vamos los pibes!!!
Se viene el estudiantazoooo que cagazoooo!!!

:lol::lol::lol::lol:

Sali de la burbuja chabon…

Burbuja?? Esta mal que los pibes salgan a luchar contra el ajuste y la privatización de la educación???
Los que viven en una burbuja son los que no se dan cuenta que los FORROS kirchneristas y macristas estan privatizando la educación.

Burbuja?? Esta mal que los pibes salgan a luchar contra el ajuste y la privatización de la educación???

Esta pesimo que los PELOTUDOS que estan a cargo de esta idiotez le impidan a sus compañeros el derecho constitucional a la educacion por UN BAR DE MIERDA.

Con esta pelotudez no me vengas a correr por izquierda, chabon, yo se lo que es el CNBA y se lo que es el centro de estudiantes de ahi.

Sali de la burbuja al mundo real.

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
“El derecho constitucional” jajajaajajajajajaja

Por favor, que cosaa ehh que te pones histerica cuando los pibes del pelle no pueden ir a clase, pero cuando ves en la calle pibes laburando no decis nada… por que no hablas de los millones de pibes que estan laburando siendo menores, que no van a la escuela, que no tienen vivienda digna, que los padres no tienen laburo… claaarooo, ahí no se viola la constitución. Tampoco se viola cuando el Estado interviene en los sindicatos, boicotea las huelgas, y dicta conciliación obligatoria impidiendo que sean libres y democraticas las paritarias. Tampoco decimos nada cuando echan a trabajadores, cuando los suspenden o los cesantean; nos quedamos callados. Pero cuando los pibes salen a luchar en defensa de la educación publica y contra la privatización de la educación somos todos defensores de los derechos comunes.
Por que no se van todos a cagar, manga de hipócritas!!!

De que mierda estas hablando infradotado?

Estos pendejos imbeciles salen a tomar el colegio porque no tienen un bar manejado por el colegio y lo tienen que contratar, PELOTUDO. Se enojaron porque estan muy caros los chocolates y los caramelos y cancelaron las clases por eso.

No salieron a reclamar por los trabajadores.

No salieron a reclamar por los pibes que no tienen educacion.

No salieron a reclamar por los pobres.

No salieron a putear a Cristina ni a Macri.

Ni siquiera te pido que salgas de la burbuja, pendejo, te pido como minimo QUE LEAS Y TE INFORMES.

No es solamente un bar y una fotocopiadora, detras del bar y de la fotocopiadora hay un gran negocio privado, por un lado. Por otro lado, hay docentes que estan siendo cesantiados!!! hay ajuste con la educación, cada colegio tiene sus particularidades pero todos los colegios tienen un problema gracias a la privatización de la educacion.

Con repecto a los reclamos, te lo digo a vos gil, cuando pasan todas esas cosas que violan la constitución no decis nada, NADIE dice nada, y ahora te venis hacer el constitucionalista… por favor.

¿Desde Varela se viene?

Pobrecita…

Bue, nunca discuti con vos porque siempre me pareciste un pendejo que todavia no habia entendido mucho como funcionan las cosas, pero ahora me estas haciendo calentar, mucho mas porque me toca de cerca este tema.

PERO VOS SOS PELOTUDO O TE HACES HERMANO?!?!?!?

SI CHABON, ES OBVIO QUE HAY UN NEGOCIO, PERO A VOS TE PARECE PARAR EL COLEGIO POR UNOS CHOCOLATINES DEL ORTO??? USA LA CABEZA HERMANO POR EL AMOR DE DIOS!!!

Por otro lado, hay docentes que estan siendo cesantiados!!! hay ajuste con la educación, cada colegio tiene sus particularidades pero todos los colegios tienen un problema gracias a la privatización de la educacion.

Se ve que la realidad de que estos pelotudos TOMARON EL COLEGIO POR UN BAR DE MIERDA no te entro en la cabeza todavia.

Con repecto a los reclamos, te lo digo a vos gil, cuando pasan todas esas cosas que violan la constitución no decis nada, NADIE dice nada, y ahora te venis hacer el constitucionalista… por favor.

De que verga me estas hablando pelotudo!?!?!?!?!?

Te das cuenta que estan impidiendo que los pibes tengan clases POR UN BAR DE MIERDA?!?!?

Te entra en la cabeza o no??!?!?

Es como hablarle a una pared este forro.

¿Cómo sabés si no se votó entre todos los estudiantes y la mayoría aprobó la decisión de tomar el colegio?

Por ahí se votó, pero sigue siendo ridícula la medida en comparación con el reclamo. Qué podemos esperar igual, si Moyano hace paro general porque no le suben el mínimo de ganancias a tipos que cobran arriba de 10 lucas …

Para mí la medida de parar por querer autogestionar un bar y una fotocopiadora es rídicula y desproporcionada por más que la voten todos los estudiantes.

¿Te parece mal que un trabajador gane 10 lucas y de Techint no hacés referencia cuando tuvieron 400% de ganancias hace unos años?

Así no vamos a avanzar mucho en la redistribución del ingreso mepa. Igual por suerte ahora se suman al proyecto nacional Lescano y Cavallieri…

Era una chicana nada más sobre lo desproporcionado de la medida en relación al reclamo :mrgreen:

Uh no me pierdo a Feinmann ni en pedo. Ahora a las 6.:mrgreen:

Jodeme que ahora Kunkel no fue montonero, reescribieron esa parte de la historia también?

Porque conozco como son los pibes del colegio, Angelito. No importa que lo haya votado una mayoria. Primero que nada solo votan los que van a la asamblea, y solo van a la asamblea a quienes le interesa. El resto, la mayoria silenciosa a la que le preocupa mas estudiar que otra cosa, ni siquiera participa.

Y segundo, estos pibes votarian a Hitler si eso significara aparentar ser re loco y re revolucionario.

Es una pelotudez posta eh. Esta bien que discutamos siempre vos y yo y todo lo que quieras, pero en esto tengo conocimiento de causa y se muy bien como se manejan estos pelotudos.

@Lucas_RP /
La vamos cortando con los insultos?

che, pero suerte!