[quote=“El_Pendenciero, post:260, topic:99632”]
[quote=“maxi452, post:259, topic:99632”]
Lo que haga cada uno con lo que aprende es otra cosa. Unos usan la economía para repartir mejor la riqueza, otros para robar con mayor sigilo.
¿¿Te parece que termodinámica es un curso básico para otras carreras que no sean técnicas??
El colegio no basta para tratar esos temas generales sociales, que a mi parecer es para lo que uno estudia cualquier cosa: ayudar mejor a la comunidad (aparte de ganarse la vida).
Los institutos/universidades, independientemente de la carrera, deben dar mas luces respecto a eso. Al menos solo el primer año, junto con los demás cursos propios de la profesión
[/QUOTE]Para mi no, pero estamos en la misma …si a mi por ejemplo me sacan horas de una materia tecnica en pos de mas horas de musica,teatro, instruccio civica no me sirve ya a partir del final del secundario y menos en el ambito universitario donde ya hay materia humanistica…¿para que mas…? al que le interesa profundizar bueno que lo haga en su casa o se cambie de carrera…
Del mismo modo le pueden poner unas horas mas a los humanistas materia duras como fisica…asi por lo menos escude aprende mecanica de la cuerda vocales y como se transmite la fuerza desde el pie hasta el sistema de frenos del mercedes benz que se gano chamuyando en programas de politica(PD: me da risa cuando anota…y despues con esos apuntes toma impulso para guitarrear…:mrgreen:)