Che Ricky, para vos es muy fácil acusar a otros de “tener una venda”, no defendés ningún proyecto político, ni siquiera te vi acompañar una sola medida de este Gobierno, vamos, en 10 años una debe haber habido que te haya gustado!.
Alejo, no me gusta nada de este gobierno. No vote a Nestor, lo hubiera hecho para que no gane Men…
No me gusta nada lo que hacen, no me gusta la ideologia que tienen, no me gusta el chavismo cerca, no me gusta la campora. Si puede haber algo que me gusto? no.
Porque tengo que acompañar algo que no me representa?
Nah no se puede hacer todo lo que a uno no le gusta como lo hacen los otros, si fuera por eso ademas de albañil y pintor tendria que ser político, contador, abogado, médico y un largo etc.
Tormarse un colegio no es libertinaje, es una accion de fuerza y presión que sinseramente no pone en riesgo ni la vida, ni la integridad fisica de nadie… no es un mal que hay que estirpar. Es una medida de presion y protesta, en torno a problemas estructurales historicos de la educación Argentina.
Libertinaje, es que las autoridades del colegio no respondan a un reclamo coerente y de BASE de los pibes. Libertinaje es que muchos colegios publicos de CAPITAL FEDERAL se CAIGAN A PEDAZOS… eso es libertinaje y herencia de la dictadura.
Lo de los pibes es una muestra de REAL PARTICIPACION. La educación se ve muchas veces en la PRACTICA, la capacidad de afrontar cosas REALES… la capacidad de poder ORGANIZAR, la capacidad de elocuencia, etc… eso es un ejemplo, y es valorable. Me chupa un soberano huevo que esteticamente les moleste ver pibes tomando conciencia y haciendo algo mas que aprender las pelotudeses que el Estado obliga mecanicamente y que en la practica no sirven para un choto.
Y mientras sigan habiendo ratas miserables como Feiman, que se suiga rompiendo las pelotas con la dictadura, les jode, porque muchos amantes de las instituciones volverían a defenderla…
Eso es no es libertinaje, en todo caso desidia, falta de inversion, etc. Pero libertinaje no es. Y dale con la dictadura, hace 29 años no esta la dictadura papi.
:lol::lol::lol:
No quieras sacarte el peronismo de encima gustavito, bancatelo. Igual, diste una definicion excelente, seguis estudiando cs politicas?
Obviamente no es libertinaje, era un humilde juego de palabras. Ya que tampoco es libertinaje tomarse un colegio como ESCENCIA del hecho. Las situaciones despues se prestan para muchas cosas, pero eso es otro tema…
La dictadura se acabo, y?.. el germen reaccionario que implanto vive en los Miki Vainilla que abundan presisamente en el distrito de estos pibes ( que hasta en manos de ya sabes quien)… y mientras ese germen exisista nada mejor que seguir recordando la base ideologica de esos sectores…
Bue tampoco los inflen tantos a los pibes estos o sea no estan parando el éxodo jujeño para combatir a los realistas, aunque se parece en que hicieron un éxodo de las escuelas para irse de vacaciones
El problema aca no es que se los infle, es mas, peurtas adentro quizas hasta mas de una critica se les pueda hacer. El tema pasa por la lacra reaccioanria que reniega de la organizacion estudiantil.
no se si alguien sabe algo sobre un supuesto nuevo plan de estudios que quiere imponerse en los colegios industriales aca en capital de la mano de Macri donde quieren sacarle a los estudiantes dibujo tecnico ,algun año de fisica y hora de taller en pos de boludeces como ciancias politicas,musica y gestion empresarial o una boludes asi.Yo creo que si quieren meter eso bueno,que lo hagan como materia electiva despues del horario de clase, ahora generar un tecnico que no sepa interepretar un plano o que no sepa de fisica (con todas las ramas de esta disciplina que se relacionan con un tecnico ) y sobre todo horas de taller es desvalorizar el titulo.
viniendo de M Ladri me da la sensacion que busca una revalidacion del titulo mediante una especie de pos grado pago en algun negocio educativo afin a los intereses que èl y su clan defienden.
A mi me parece lamentable ,primero porque para hacer politica o esto denominado ciencias politicas no hace falta instruirse …sino miralo a barrionuevo .Segundo vamos a sacar tecnico que en lugar de manejar un torquimetro van a tocar la guitarra y chamuyar como hacen en el naZIonal buenos aires sobre como mejoramos al mundo ,pero a la noche me voy a bailar a the roxi en el BMW de mi papá…
No ensucien la enseñanza tecnica…la mejoramos ,listo todo bien.Compremos no se un torno CNC para que eprendan los pibes ,ahora pelotudeces como politica no…!!!
Si estos muchachos hacen quilombo los banco…!!! aca no se pelea por un bar ,se pelea por un plan de estudios…!!
No tenia idea, como un tipo que es ingeniero puede hacer un plan para destruir las escuelas tecnicas
[/QUOTE] a la mañana hay una radio trucha de aca parque patricios y estaban hablando de eso…
No me extraña igual ,se cierran hospitales y cursos en escuelas primarias…el subte eumento al doble y anda para el culo…ya no me extaña nada de esta gente.