Se suicidó un hincha de Rosario Central por el descenso.

Los de Newell’s siempre van al coso de prende y apaga, todos vestidos de fantasmas…jaja

Jaja nunca lo vi . Hoy van a enfocar ese lugar en TN ? A que hora

A las 12 ta el programa pedorro ese…

Si lo enfocan…

¿Que es el “prende y apaga”?

todos viendo tn a las 12, culpa de clarin va a ser jaja

es el programa de lapegue, enfocan distintos lugares del pais y la gente prende y apaga las luces a la medianoche, la otra vez hicieron salta vs rosario, muy bueno se pone

jajaja fue increible eso de los de ñuls… estaba mirando tn y aparecen ahi los fantasmitas :lol:

//youtu.be/NJ5oJpvDDaU

y me persigue el fantasma de la b, pongo tn y me saluda por tv :lol:

jamas lo vi ni vi nada…

voy a ver si puedo encontrar algun link de tn… si tienen pasen

Que increible lo de la gente de NOB. Por lejos la mejor hinchada del país después de la nuestra.

Me conto un compañero de la facultad que hubo otro suicidio, un tiro en la cabeza, veremos si es verdad…

El pibe de Newell’s con el que chateo por msn, tambien me dijo lo mismo. Que son 2 los que se mataron…

ojala que no loco

Dios mio, que horror! cuanta enfermedad que hay en la sociedad. coincido plenamente con los que dicen que el pibe debía estar muy enfermo, que el descenso solo debió ser el detonante de una vida que tenía que estar destruida. solo el podia saber lo que le estaba doliendo por dentro, por lo tanto, no somos nadie para emitir juicios de valor al respecto.
a los que se burlan solo les puedo decir que estan tan o mas enfermos que este muchacho, y que Dios los libre de algo similar con un ser querido, o de que la vida los arrincone a tal punto de tomar una desicón parecida.
Esto es lamentable desde cualquier punto de vista, paz en su tumba.

P.D. que esto les sirva a muchos para reflexionar y entender que el fútbol no debe ser el eje central de la vida de nadie.

La verdad que aunque suene raro,no me sorprende para nada esta noticia menos de los hinchas de Central. Vivo cerca de Rosario,estudio en la cuidad y veo a diario la locura con la que se vive el futbol en esa ciudad y por eso no me sorprende. Ademas de este suicidio hubo destrozos a locales despues de una manifestacion que hicieron “para demostra su amor por central”. Los animos estan bastante jodidos por aca y la verdad que no me extrañaria que pase algo mas en estos dias.

Además Ghirardi reveló que estuvieron hablando “con la producción de TN para que se suspenda la versión local del ‘Prende y Apaga’ porque está siendo utilizado y podría ser un foco de desmanes”. En las últimas semanas miles de hinchas rojinegros se mostraron ante las cámaras que el canal de noticias tiene frente al Munomento a la Bandera vestidos de fantasmas.

La policía, la provincia y los clubes piden prudencia a los hinchas - Ovación - LaCapital.com.ar

Ya sabian lo del quilombo, suspendieron el prende y apaga de Rosario por hoy…y por unos cuantos dias seguro…

yo lo escuche en la radio y tmb q hubo 4 infartados de central, no se si fueron todos el domingo, eso es peor porq el suicidio pasa por cada persona como toma las cosas pero el infarto es imposible prevenirlo

Que terrible. Pero si, en Rosario la locura por el futbol es increible. Pero tanta pasion desmedida hace muy mal, y lo podemos ver ahora. No le damos importancia cuando decimos “y si, el futbol es una enfermedad” pero ahora estamos viendo casos en los que verdaderamente lo es. Ojala que no pase mas nada, y si nos toca correr similar suerte el proximo año, que nadie cometa una locura de este tipo.

Puedo entender a un suicida por muchas razones, desamor, frustracion, desfalco, honor, depresion; siempre me pregunte qué lleva una persona a terminar con su vida. Ahora que el sucidio sea emergente de un deporte, o lo que es peor de un deporte hecho negocio, en mi opinion es como suicidarse porque NIKE cambie el logo.
Me parece una estupidez suicidarse por la perdida de la categoria del club, ¿que hacia este muchacho si el club desaparecia? Mataba a 40 personas? Porque Central existe, no se fue. Si este muchacho hubiese fundado Central y desaparece, lo entenderia.
Lo lamento por la familia que tendra que explicar y explicarse una y otra vez porqué se suicidó. Mi imagino a la madre, siento mucha pena por ella.
Lamentablemente, en este caso mas que nunca, somos consecuencias de la sociedad enferma que tenemos, donde la identificacion con un par de colores nos lleva a despersonalizarnos. QEPD y lo mejor para todos lo que lo querian al chabon, pero no puedo entender que alguien se mate por un club de futbol.

PD: Ojala esto no sea tomado como ejemplo de “pasion, mistica o amor por la camiseta” sino como que un buen psicologo, psiquiatra, o un grupo social con intereses mas elevados puede hacerle valorar la vida a una persona. Cada uno es dueño de lo que hace con su vida, no tenemos que rendirle cuentas a nadie, perderla por un descenso me hace pensar que la “locura” del futbol no deberia ir encomillada.

Ayer me contaron que otro tipo, de unos 50 años, se tiró de un quinto piso envuelto en una bandera de Central, aca por el centro… por Av. Belgrano y el Río. Pero me llama la atención porque ese no se hizo público, al menos yo no vi nada.
En el centro de la ciudad estan cortas todas las calles aledañas a la CD y la gente de RC rompió muchos locales, restaurantes, etc. Los boludos de Newells hicieron una marcha a un cementerio vestidos de negro y con cajones de Central…