Se suicidó un hincha de Rosario Central por el descenso.

Dios Mio, que locura todo lo que esta pasando…:frowning:

esto es terrible

pero hay que ver si realmente tuvo que ver con el descenso… Por ahi se infartaron por otras causas, hay miles y el amarillismo reinante los ubicó como canallas…

terrible es haberse suicidado con el descenso consumado: doblemente triste.
hubiera sido prefereible matarse antes de irse a la b

Voy por el mismo camino me parece.

ban

no me gusta en 3,2,1…

Mmmm… mirá, Lucas… digamos que el día viene caliente y lo entiendo, así que no va sanción por renovar un tema viejo, je. Igual, además, ni da cerrarlo.

Ahora, la verdad, pase lo que pase de acá al domingo, nos vendrían MUY BIEN un montón de suicidios. No lo digo por vos particularmente, pero a un montoncito de hinchas de la hinchada les hablo. Le van a hacer un bien al club, sépanlo. :evil:

Abrazos, Martín.

deja de decir pelotudeces… y no pongas de excusa a river… la vida tiene cosas mas importantes que river y un descenso… por mas amor que uno le pueda tener…
hay que cuidar lo que se dice un poco…

La vida tiene cosas mas importantes que River?

Nah! amargo! bostero!!!

Hablando en serio, esta claro que es como vos decis, pero estoy convencido que puede llegar a pasar si se da lo peor.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo creo que mas que un suicidio , pozo depresivo :cry:

Tengo miedo

Dios bendiga a ese hombre.

“sepanlo ustedes los cumbia, ustedes los giles, la yuta la yuta… la yuta existe por ustedes soretes”

por eso mismo tenemos que tratar de no fomentarlo…

Como dijo Turro, hay muchas cosas mas importantes en la vida que esto. Pero no quiero imaginarlo, juro que no quiero pensar en ese lunes si es que todo se da mal. No se que haría, me voy a la mierda un mes entero, ya con lo de hoy del laburo me alcanzó, y eso que se apiadaron bastante de mi.

Yo suicidaría a mi amor por River.

¿¿¿Se puede asesinar a los máximos responsables de esto y hacerlos pasar por suicidios???

Si sabés cómo, avisá.