Se suicidó un hincha de Rosario Central por el descenso.

Se suicidó un hincha de Rosario Central que no pudo soportar el descenso

Se trata de Juan Pablo Dandreta, que no pudo soportar la pérdida de la categoría del club de sus amores.

“Después de esto, huelgan las palabras de repudio hacia quienes nos llevaron a semejante tristeza”, reza el sitio Canalla a muerte sobre la trágica decisión de Juan Pablo.

“Anoche, al no poder soportar la depresión que le causara el descenso de nuestro equipo, se quitó su tan valiosa vida este joven canaya, de estirpe bien guerrera”, explica el sitio.

Y luego le envía un mensaje: “Me comentó un angel que Dios, al verte llegar, te quiso retar por lo que hiciste, pero al ver el abrazo emocionado que te dieron el ’Negro’ Olmedo, El Che y el ’Negro’ Fontanarrosa, el Señor te dijo ’Hijo, bienvenido al Gigante del Cielito!!!”.

Sinceramente no tengo palabras.
PD: Creo que no esta el tema, cualquier cosa borrenlo.
Telam: Deportes - Se suicidó un hincha de Rosario Central que no pudo soportar el descenso

Se suicidó un hincha de Rosario Central que no pudo soportar el descenso

Se trata de Juan Pablo Dandreta, que no pudo soportar la pérdida de la categoría del club de sus amores.

“Después de esto, huelgan las palabras de repudio hacia quienes nos llevaron a semejante tristeza”, reza el sitio Canalla a muerte sobre la trágica decisión de Juan Pablo.

“Anoche, al no poder soportar la depresión que le causara el descenso de nuestro equipo, se quitó su tan valiosa vida este joven canaya, de estirpe bien guerrera”, explica el sitio.

Y luego le envía un mensaje: “Me comentó un angel que Dios, al verte llegar, te quiso retar por lo que hiciste, pero al ver el abrazo emocionado que te dieron el ’Negro’ Olmedo, El Che y el ’Negro’ Fontanarrosa, el Señor te dijo ’Hijo, bienvenido al Gigante del Cielito!!!”.

Sinceramente no tengo palabras.
PD: Creo que no esta el tema, cualquier cosa borrenlo.
Telam: Deportes - Se suicidó un hincha de Rosario Central que no pudo soportar el descenso

Que locura la puta madre… Q.E.P.D y fuerza a toda la familia.

Que locura che

yo sabia que en cualquier momento iba a pasra , puta madre, lo que causa el futbol loco

yo repito: mientras miraba el partido decia…" si me pasa esto el añoi que viene no se que hago , dios"

Q.E.P.D

lo que genera el futbol es increible la verdad.

Tremendo…

Que barbaro la puta madre… Q.E.P.D

Es demasiado, viejo… que garronazo…

Que estúpido.

Se los dije… yo ya avise que si descendemos va a haber suicidios masivos.

Lo vi recién en TyC. No se puede concebir que la gente se tome al fútbol como una cuestión de vida o muerte. Algo se está haciendo mal.

Yo no me mataria pero me iria a mi casa en el campo un mes por lo menos donde no hay casi gente , television ni tinernet

Suena raro, pero como que me parecia extraño que no se haya matado alguno.:confused:

para llegar a una situacion asì tenes que tener muchos vacìos en tu vida…

Jaj, posta que me pasó lo mismo. Por ese tema de que siempre se los notaba exacerbados a los hinchas en Rosario, como que están medio enfermitos. Tanto se habla de su “pasión” que pensé que podía llegar a desencadenarse algo así. Desde ya que el flaco debía tener unos tremendos transtornos mentales… Calculo que todo equipo tiene sus hinchas psicópatas…

Creo que muchos atravesariamos esa crisis de dudar si seguimos viviendo. Por lo menos en mi caso.

yo no me lo quiero imaginar, va a ser el apocalipsis, hasta declaran estado de sitio

8|

¿Muchos?

No digas pelotudeces