Se suicidó un hincha de Rosario Central por el descenso.

Suicidarte es la manera más facil de esquivar los problemas…

Igual tenes que tener unos huevos para tomar esa decision, es de la única que no te podes arrenpentir…

que locura, que descanse en paz

Hay una frase de un libro que dice "El ser valiente no es aquel que no le teme a nada, sino “aquel que enfrenta sus miedos y se sobrepone a ellos”. El mayor temor de la gente que se suicida es la vida, y en vez de enfrentarla, reniegan de ella.

CRUZADA excelentes palabras en cada post de este hilo, realmente excelentes.

Exelente!

Es la forma más cobarde de afrontar los problemas, por así decirlo… Es la salida fácil, la del cagón que no quiere hacerle frente a sus quilombos y mambos y ve la salida simple…
Después todo lo que dejás atrás y la gente que te rodeaba es otra cosa, quedan todos fusilados…

Hay que estar mal del balero realmente…

muchas veces no es una decision cobarde, muchas veces te lleva años tomar una decision asi, no es la solucion a los problemas sin lugar a duda, pero para mi la persona que toma una decision asi, que la piensa, lo medita y se decide…
(no esos q lo hacen por un impulso, por una boludes)
tienen los huevos bien puestos, sin lugar a duda…
no cualquiera se animaria a terminar con todo, pasar por el sufrimiento de la muerte y lo peor es q sin saber q es lo q te toca dsp, si es peor de lo q estas ahora…
es obvio q que es una desicion egoista, que los que quedan aca son los que verdaderamente sufren, que te extrañan y muchas veces no encuentran explicaciones… pero tb son los que deberian haberse dado cuenta que algo andaba mal, los que realmente te quieren son los que te deberian haber ayudado para salir adelante y no tomar semejante desicion…

p/d: es una opion, muy boluda, pero es lo q pienso…

Palabras exactas. Un garrón para esa familia. Es increíble que pasen estas cosas.

8|8|8|

No sé si calificarlo como un boludo o un flaco que está mal de la cabeza. El sentimiento hacia un club no se basa en los éxitos. Un verdadero hincha tiene que estar en los malos momentos y este era uno de ellos.

Siempre que alguien se suicida lo lamento por los familiares, porque el que se suicida al fin y al cabo es un asesino.

Si descendemos nosotros, anotenme…

Va a ser intolerable totalmente.

:evil:

No me molesta el término que usaste, para nada. No sabía lo que habías vivido pero sin lugar a duda vos tenés una palabra más que autorizada para hablar. Es muy difícil ponerme en tu situación y por más que trate no creo que pueda darme una idea lo que te tocó pasar. Sin embargo voy a tratar de dar mi punto de vista sin tratar de ofenderte (te pido perdón por adelantado en caso de que te moleste algo que diga). Lógicamente perder a un ser querido es una de las cosas más difíciles de la vida. Y en el caso de un suicidio supongo que debe ser mucho peor, porque en cierta forma uno puede llegar a sentir cierta responsabilidad. Lo más cercano que viví a un suicidio es mi tía que tuvo algunos intentos, frustrados por suerte, de suicidarse. Y yo la veía a mi tía y estaba realmente mal. Estaba enferma de hecho. Se medicaba y hacía tratamiento. Ahora por suerte está mejor, pero tampoco es que está curada. De todas formas a lo que iba es que un suicidio al menos yo lo veo como un acto 100% irracional. Y para hacerlo tu uso de la razón se tiene que ver afectado. Por eso digo que una persona no se puede poner a pensar en la familia, porque (al menos por ese momento) no está razonando. No hay razón que valga en esa instancia. No quiero pasarme de la raya hablando porque no tengo tanta confianza con vos y tengo miedo de que te moleste lo que digo, porque debe ser una etapa muy dura de tu vida. Seguramente no debe haber sido fácil lidiar, y quizás todavía tengas que afrontarla día a día. De todas formas espero que la superes y te deseo lo mejor.

Abrazo, Lean.

No, no te preocupes. Superarlo lo tengo superado, imaginate que voy a cumplir 40 y te estoy hablando de algo que pasó cuando tenía 9 meses. Si no lo hubiese superado ni lo contaría acá, cuando cuento cosas de este tipo es porque ya pasaron. Tampoco, por una cuestión de la edad que tenía, me acuerdo de mi vieja ni de nada. Cuando los demás celebran el día de la madre, no entiendo ese cariño, por lo que me pasó.

Ahora, que me marcó en muchas cosas, me marcó. Por eso te di mi punto de vista. O sea, yo creo que si alguien tuviese la crueldad de ir a preguntarle a la hermana o al hermano de este pibe, por tirarte un ejemplo, qué es lo que piensa de él, ellos mismos te dirían algo muy similar a lo que yo te dije.

Abrazos, Martín.

si, yo pense lo mismo, los rosarinos son muy muy fanaticos, sabia q no iban a soportar esto y mucho menos las cargadas de newells y por ende una locura iba a pasar …

pd: el cagaso q deben tener los jugadores no ??

Y si hay muchos Murdoch pelotudos en el foro que no tienen otra que hacer que burlarse de las desgracias ajenas, pero lo peor es que se creen vivos!

QEPD el pibe.

te falto el soy adelante

Que pelotudo…

QEPD

No viene al tema, pero…

.-:;/SΔNTíΔGÕ;;-. // ()()()(L)()()() dice:
*bldo
*se viene alta guerra aca
*en rosario
*ahora a eso de las 11
*Foro Leproso • Identificarse
Manu dice:

• A bue, los de Newell's nos piden por derecho de formacion de Rosales y Ponzio...       
           _.-:;/**SΔNTíΔGÕ**\;;-._ // (*)(*)(*)(L)(*)(*)(*)               dice:

*informate un poco con eso xd
Manu dice:

• nose       

*y uds nos reclaman plata de SALCEDO
Manu dice:

• no puedo entrar       

• al foro ese       

*bue
*la cosa es asi
*desde hace una semana estaba planeado
*que hoy a las 00:00
*o, 23:59 del viernes xd
*los de newell’s iban a enterrar al sina en eso del prende y apaga de tn
*los sinas como se creen los mas capos (son los mas capitos) del universo quieren ir a pelear
*y se empezo a correr la bola por todos lados
*tanto de newells como central
*entonces se van a encontrar todos en el monumento
*los de newells salen a las 22 desde la cancha
*acompañados por la barra
*los sinas no se donde se juntan
*y van todos al monumento

Contradictorio …

Ojalá que se maten en una batalla campal.