un pelotudo
Pero anda a saber que mambo tenia el flaco en la cabeza, por ahi se le junta esto del descenso con otros dramas que ya tenia que se yo… es demasiado matarte porque tu equipo desciende… un pibe muy joven.
Y creo que esto no termina aca, para mi van a bajar a un par de dirigentes.
QEPD
El año que viene se suicida Alejo
Yo no se como pueden insultar al pibe la verdad , pero bue a veces es obligacion sumar un post
y si, mira si despues viene otro boludazo como ellos y les pone una carita riendose, sabes que contentos se van a dormir hoy?
Que le pasa a ciertos hinchas de NOB? Estan tergiversando lo que es el folklore en el futbol. Algunos celebran y muestran alegria porque este tipo se mato. La decision de este hincha de suicidarse me parece irresponsable y muy criticable, pero no puede ser motivo de burlas bajo ningun punto de vista.
Bien dicho, a veces el contexto impide canalizar el dolor y las falencias que uno tiene y se llega a esto. Somos humanos, que le vamos a hacer.
increible eh, a lo q llega el fanatismo q tenemos … que en paz descance…
para mi tambien… obviamente tenia otros motivos, y esto capaz q fue la gota q rebalzo el vaso…
Me quedo con este mensaje de un hincha de NOB:
“Si se mato fue por una decision suya, no fue un infortunio, ningun accidente de transito o similares. El quiso que su destino fuera ese. Ahora los pibitos lo van a pensar 2 veces antes de elegir su equipo.”
Una vida bastante pobretona la de este muchachito. Tuvo 3 temporadas para ir haciéndose la idea de un descenso. Me hace acordar al pelotudo que se subió a un puente de la Panamericana hace poco y amenazaba con matarse porque lo había dejado la novia. Aunque la diferencia es que el canalla no amenazó: fue y se mató.
Esto es así, el que se quiere matar no avisa para llamar la atención.
A mi River no me mantiene, todo lo contrario. Asi que el año que viene tomaré con dolor y entereza lo que nos toque vivir.
Pobre pibe, Q.E.P.D
No comparto con los que dice que es un “pelotudo”. En mi opinion una persona que se suicida es porque paso por un momento de crisis profunda. No es una “pelotudes” un suicidio.
Y si el año que viene River se va a la B, logicamente que me voy a poner mal. Seguro llore y quizas por uno o dos dias ni tenga ganas de salir. Pero ese es el limite. Una vez pasada esa raya ya pasa por un problema que tiene determinada persona. Al menos asi lo veo yo.
yo creo que el que dice que es un “pelotudo”, mas lo dice por la “falta de consideracion” hacia la familia que deja, el terrible dolor que provoca… imaginate que de por sí ya es dolorosisimo perder a un familiar, que suceda de esa forma le suma una situacion de impotencia, de pensar que no significaron nada para el que tomó la determinacion…
Seguro que para la familia va a ser una tortura. Pero con que a una persona solamente se le pase por la cabeza la idea del suicidio es que esta MAL. Y en una situacion asi estas tan mal que no hay forma de pensar en tu familia. No es que el flaco dijo: “¿que le va a pasar a mi familia si me suicido?”, en ese momento de desesperacion no hay forma de ponerte a pensar en eso.
No se si no haria lo mismo
[i]No se si no haria lo mismo[/i
yo ni en pedo, asi River descienda hasta la D, lo desafilien, nos rematen el monumental y construyan ahì un supermercado… tengo muchisimas cosas mas importantisimas porqué vivir…
[i]No se si no haria lo mismo[/i
…
sos triste.
No pq River descienda, pero seria otro golpe demasiado duro para mi
[i]No pq River descienda, pero seria otro golpe demasiado duro para mi [/i
hay cosas más importantes en la vida que river… yo tambien tuve palos en la vida y duros, pero bueno en la vida hay que seguir.
[i]No pq River descienda, pero seria otro golpe demasiado duro para mi [/i
que edad tenes? si el futbol es detonante para quitarte la vida… entonces algo anda MUY mal
QUE LOCURA POR DIOS! ESTO ES DEMASIADO, ES INJUSTIFICABLE, ES UNA INVOLUCION DE LA HUMANIDAD, MAS BIEN DIRIA DE NUESTRA SOCIEDAD (ARGENTINA).
Para agregar me comentó un familiar de Rosario que habría 4 infartados… no es joda.