Se suicidó un hincha de Rosario Central por el descenso.

[b]Nah, ya es demasiado.
Es solo un juego, muchachos…

QEPD.
[/b]

si lo escribis en un foro, igual sos una mierda de persona.

Yo tambien soy fanatico de River desde que sali de entre las piernas de mi madre y?
Algunos dias pienso en river y otros no, algunos mucho otros no tanto… eso me hace menos hincha o menos pasional? … aparte adelante de River hay muchas otras cosas. Nadie habla de que este bien o mal el acto… eso excede lo debatido, estamos hablando de la justificacion, soberanamente al re pedo… no seamos pelotudos. al menos no tanto.
El grado de cinismo de la gente va de la mano del grado de pelotudez, que loco…

Estan diciendo en Tyc que recibieron amenazas el Ex Presidente y el Vice…
Al tesorero lo amenazo un vecino!
Y Aguilar sigue tranquilo…

totalmente de acuerdo turco…

Yo nunca dije que seas más o menos hincha.
Yo lo siento de otra manera, es mi vida y no por eso soy más ni menos hincha. Y otra vez NO JUSTIFICO el suicidio, pero sí justifico la realidad del fútbol que hace que las personas sientan el fútbol como vida o muerte. Te sentís atacado y no te ataqué en ningín momento por eso no se peude discutir eso del fútbol porque cuando uno dice como es, el otro piensa que uno le dice que es menos hincha. Capaz no me se expresar.
Y hay cosas más importantes, pero cada uno le da prioridad y más amor a algunas que otras, capaz me de cuenta cuando tenga un hijo, pero que seyó, Riverestá a la altura de mi vieja, sere lo que seré pero es así. Y no soy el típico termohead, pq abajo, sí ABAJO de River tengo una vida, que ya te dije amigos familila estudio, es que igual más minusiosamente River te da mucha de esas cosas aunque no lo creas, una familila, amigos. Se fue mucho el tema igual. Hay gente que se suicida cuando muere algun ídolo suyo y que? Que le vas a decir si lo amaba?

Lo de este pibe es una locura…Que pena profunda…

idem.

Le echan la culpa a los jugadores? Al club? Disculpame, pero tu vida TIENE que ser más importante que un club de fútbol. Si vos te ponés tan mal cuando 11 tipos que no conocés pierden un partido, el problema no es de esos tipos sino tuyo: si no tenía nada más importante que Central en la vida, había un hueco psicológico importante en la mente de ese tipo, y bien se podría haber suicidado cuando tuviera cualquier otra desgracia.

A esto me gustaria añadir que no concibo que el centro unico de tu vida sea algo que en un 99,999% no depende de vos. No me entra en la cabeza que la unica o mas fuerte razon que tengas para levantarte todos los dias sea esa.

Eso se llama no tener vida… :mrgreen:

No conozco la vida del muchacho que se suicidó pero me parece que venimos de 25 años de pobreza y exclusión que directa o indirectamente nos afectó como sociedad. Hay gente que en los 90 lo único que tenía era la esperanza de “verte campeón”, porque la realidad social, las oportunidades, no daban para otra cosa. Ni para estudiar, ni para laburar, ni para disfrutar, ni siquiera para algo tan básico como formar una familia(desde lo material, la casa y esas cosas). Apenas alcanzaba para comer(con suerte!) e ir a la cancha.

Es una apreciación, obviamente deben haber montones de factores detrás de esta decisión.

Que pena loco… vi las fotos del flaco en su facebook… tiene un album del viaje a Floresta y todo…

Un pobre infelíz. Q.E.P.D

Es verdad, porque eso indica que su vida, o la mayor parte de ella, giraba en torno al futbol. Y si se suicido porque su equipo descendio, bueno, evidentemente algo anda mal.

a todo esto, como se suicido?

Se ahorcó

Esto lo pense apenas termino el partido el domingo…usandizaga y todos los de la comision,no pueden vivir ni una semana mas en rosario…no van a poder ni siquiera salir a comprar un caramelo a la vereda…los van a matar y esto no es joda, vivo cerca del edificio de usandizaga y esta lleno de policias siempre, y por mas que pase el tiempo esto no se olvida! fuera de joda , los dirigentes de central se van a tener que mudar de ciudad y te diria que capaz de pais…ayer amenazaron a la contadora del club con pintadas en el jardin donde va el hijo, de q iban a morir los 2.
Yo creo que cosas como esta que pasaron con este pibe o como las de los de central baleando a uno d nob , lamentablemente van a pasar muy seguido este año

Es demasiado…