River es importante pero todos tenemos cosas mas importantes aun.
Todo en su justa medida y no es bueno pensar en pelotudeces.
River es importante pero todos tenemos cosas mas importantes aun.
Todo en su justa medida y no es bueno pensar en pelotudeces.
Yo creo que en el caso de River mas que suicidios puede haber varios asesinatos…
con mi viejo tenemos el revolver cargado el se pone adelante y yo atras de una disparo solo caemos los dos
Eso es imposible.
Quién se va a suicidar por estos once mamertos?? Ya vendrán otros y le devolverán la dignidad a River. Suicidarse implica perderse las alegrías que nos va a dar River cuando por fin vuelva a ser lo que era antes. Nos tocó una etapa difícil. Piensen en los que vivieron los 18 años de sequía. No es lo mismo, porque River futbolísticamente era el mejor equipo de la Argentina, pero imagínense, todos diciéndote “gallina”, sin el colchón de títulos que tenemos ahora, jugando bien y una desilusión tras otra…
Falta mucho para que dejemos de ser el más grande, todos hablan de nosotros (pq somos el hazmereir de la Argentina, pero bueno:twisted:). Ya vamos a estar mejor…
Yo le diria lo mismo que algunos han mencionado.
Esa una situacion muy dificil, y tal vez nadie pueda sentir el dolor que sienten, nadie les puede decir, se siente asi o no, porque todos somos diferentes y lo sentimos de diferente manera, aunque sean las mismas situaciones.
Lo que yo les diria a todos en general es, olvidense del futbol un momento. Vean y disfruten lo que hay mas alla del futbol. Porque hay mucho mas cosas, y una de ellas es la familia, amigos, pareja, incluso hay cosas mas importantes que eso, y son ustedes mismo, uno mismo es la razon, por la que nunca se esta solo, uno mismo es su propio camino ( siii suena muy mamon y filosofia barata) pero a lo que quiero llegar es que si no tienes novia, o con tu familia no te sientes a gusto porque son cosas que nos pasan a todo en ciertas etapas, siempre vas a estar tu.
Uno mismo decide el valor que le damos a las cosas, siempre es importante mirar mas alla, de lo que esta a nuestro alrededor, ponernos en ciertas situaciones, pelear por cosas nuevas, por cosas que nosotros queremos hacer y que nunca hemos hecho, nunca se queden con ganas de hacer algo en la vida, siempre busquen la manera de intentar hacerlo, podran salir o no, pero nunca dejen de intentarlo.
La vida de uno, vale mas que el Futbol en si, Ademas estoy seguro que todos tenemos algo en la vida que nos hace que peleemos por algo.
Peleen por sus vidas, No le den el gusto a un pendejo pseudo aficionado que los saque de sus casillas, o que sientas que tu vida, no va a ser la misma si ya no se esta hasta arriba, estos fracasados no merecen ni siquiera una lagrima.
Sonara muy mamon todo esto, pero realmente, si hay alguien que siente que no sabe que haria si pasa que River no puede quedarse en Primera, lo primero que hay que hacer es desconectarse, no pensar en lo que nos lastima, buscar algo que hacer, algo que disfrutemos.
Y Ojala que cosas buenas salgan de aqui, y que todos tengan la fuerza suficiente para salir de esta.
No hay que caer en el ganchito que muchos van a intentar poner
Esta frase me la dijo mi papá un dia que estaba de la chingada y Sentia que estaba en la Mierda…
“Que tu estes en la Mierda, no significa que tu lo seas”
Siempre podemos creer que no encontramos como salir, incluso sentimos que no tiene ningun sentido, pero si realmente abrimos aunque sea un poquito el panorama, encontraremos que hay cosas mucho mas importantes en la vida.
Ojala todo esto le pueda servir a alguien, ya sea en este caso o en cualquier otro cuando no sepa que hacer.