Terrible el final. Tenia todas las ganas que se quede chaca, fue el mejor regalo del día del padre para mi viejo y me volvieron a la vida ese finde. Pero bueno…
gracias chaca, por que fuiste una pieza fundamental en el ascenso de river…me dio mucha pena hoy mirando el partido…igual , como me paso con el chori y con treze, cuando agarro la pelota para el penal. estaba seguro que lo erraba
Ellos dicen Vélez. Yo de pibe pensaba que era All Boys.
Los viejos hinchas del fortín, dicen que es Chigago también. Pero después nació la moda de que el “clásico” sea Ferro… cualquiera por más que estén cerca, y ahora San Lorenzo, ja.
Andá buscado clásico Vélez porque le da vergüenza que sean los de Mataderos? Que acepte que es Chicago y a la mierda. :twisted:
No, es al reves, la moda es Chicago y el ninguneo al clasico rival tradicional es con Ferro.
El clasico de Chicago es All Boys. Mi viejo que es de Velez y tiene 76 años, ni los juna. El clasico de toda la vida de Velez es Ferro, el “clasico del oeste” como le decian. Hay un historial de mas de 100 y pico de partidos. Con Chicago no debe haber mas de 20.
Velez trato en los 90 de inventarse un clasico con Casla, pero no le dieron bola. Cuando Ferro descendio y Chicago subio a la temporada siguiente le armaron una rivalidad pero en los 80 habia gente que de Velez que iba a ver a Chicago a la B y gente de Chicago que iba a ver a Velez a la A.
Seria bueno que Ferro suba (o que Velez baje, je) para que vuelva a reeditarse el clasico del oeste.
Chicagon - All Boys
Velez - Ferro
Chacagada - Atlanta