Se fue Chaca , Chicagon a la B

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien queres que vaya al Nacional B?

Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)

• Chacarita : 51 (49%)
  • Chicago : 23 (22%)
  • Me da igual, pobre Ferrari de ese dia quedo perturbado y por eso su mal rendimiento: 31 (30%)

Juegan Chacarita Vs Chicago , para luchar por un ascenso en la Nacional B.

Chances de que no ocurra un desastre?

Espero que no…

Por mi parte, quiero que se quede Chacarita, nos dieron una mano con Rosario (y a nosotros 6 puntos :lol:)

Ademas odio a Chicago

Yo no me olvido del 1-2 en el Monumental apertura 2001, que nos robaron alevosamente.

Yo no me olvido de la amenaza a la familia de Madorran que generaron que se suicide el arbitro

Yo no me olvido de el asesinato al hincha de Tigre cuando ascendieron.

Yo no me olvido del "Ferrari! no hagas cagadas porque no salen de aca " :lol: (de ramacciotti cuando iba a patear el penal en 2007)

Para mi Chicago deberia ser desafiliado del futbol argentino, bien merecido tuvo la quita de 21 puntos.

Pobre [MENTION=13361]fedec[/MENTION], tiene que sufrir con River y ahora con Chicago… No volvés más.

y si… cuando escuche que jugaban estos dos, pensé minimo 14 muertos.
Aunque dada la circunstancia creo que van a ser 22 muertos… Adentro del campo de juego.

Chicago me genera repulsión, disculpenme si ofendo a alguien que lo pueda tener como su segundo club por barrio o lo que sea.

Se juega sin publico visitante y quizas en el partido de vuelta sin hinchas de Chaca tampoco

Sigo las campañas del Funebrero x tele hace 8 años , ya vivi las promociones a full vs Defensores de Belgrano y Platense , pero con Chicago siempre es un partido especial , todavia me acuerdo del 6-2 en cancha de Argentinos

Ojala se salve , tremendo inflador animico el Tano Pasini

Ojala se quede chaca
vamos ereros

Suerte che !
Yo cuando empeze a ver futbol, Chacarita estaba en Primera y jugaba Latorre Carrarrio, Vivaldo , Mignini , Rivero, Almandoz, Gamboa, un lindo equipo

no pueden estar los 2 en la B Metro? :twisted:

No me banco a ninguno, pero que se yo, Chaca le ganó a Central y bue… que corten la macumba que nos hicieron y listo, que se queden en el Nacional B.

imposible no querer lo mejor para chacarita despues de la terrible mano que nos dieron la semana pasada

Que se pudra chacarita

Que suba Chicago.

Es la Tercera Guerra Mundial

Que se quede Chaca y no vuelva mas Chicago.

(tenia un ex nefasto de casla y chicago…lo que debe estar sufriendo…)

Con todo respeto (o no): que mezcla de mierda! :mrgreen:

Los van a hacer sin visitantes…

Dale sin asco jajaja

Me da lo mismo. Que lindo va a estar ver este partido por favor.

Puse que me daba lo mismo, pero en realidad preferiría que se quede Chaca por la mano que nos dio

Cual de los 2 es más bardo? Jajaja

No sé porque me generan simpatía, ojalá se quede Chaca (que de hecho lo veo más factible) por la mano que nos dio.
Lo que sería un combate entre las barras, semifinal entre Los Perales vs. Las Antenas el ganador pelea con la barra del Funebré :mrgreen::mrgreen:

Tremenda guerra. En AFA los tienen de hijos a ambos con las sanciones. Ante el mínimo hecho de violencia, van a volar los dos a la B Metro y hacen subir a cualquier otro…