Se fue Chaca , Chicagon a la B

xq chicago es gigante,porque chicago tiene huevos de oro:lol::lol:

Como me cague de risa cuando antes de patear el penal el DT de Chaca sale a gritarlo ajajaj se da vuelta y vio que lo erro, se tiro al piso a llorar

Yo me alegre capaz que ascienden a primera el año que viene y asi tenemos una chance de darles vuelta el historial :lol:

Murió un hincha de Chicago dicen en C5N

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@[b]palacios_mauro[/b] Murió un hincha de Nueva Chicago…aún no está claro lo sucedido…en Mataderos.

TOLEDO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Dá risa esto realmente de une equipo que nos devolvió la vida?

Recién veo el final del partido, terrible.:lol:

Pobre chaca, quería que se queden por la gran mano que nos dieron, increíble como se queda con la pelota el arquero, que ogt.

Da risa lo pelotudo y ciego que es el DT

Te quiero ver a vos siendo deté de un equipo que se está jugando la vida en ese penal a ver que harías…

De pelicula. Lo que sufrimos nosotros no se puede comparar con nada, pero lo que debe ser perder una promocion asi en el ultimo minuto…y ganarla ni hablar.
Lo de pasini al final es para la historia.

Por qué no pateó Pena el penal? Que cagones que son los jugadores hoy en día. Estás jugando con el corazón de toda una hinchada, de gente que quiere al club, no podés ir a tirar el penal llorando. Si te comen los nervios no lo patees!

Pero que tiene que ver?? Yo lo puse porque festejo un gol que no fue

Pero suena a regocijarse ante la angustia ajena. Si me decís que el tipo estaba canchereando, está bien, ahora si lo hizo en un acto irracional ante la presión de estar en uno de los momentos con más presión en su vida, para mí no dá.

Un garrón que chaca no haya podido quedarse como regalo a la gran mano que nos dieron.

yo queria que se quede chaca por la mano q nos dieron con central, me devolvieron la vida, pero bueno

Yo estaba viendo wimbledon y justo cuando cambio de canal, había terminado el partido con toda la gente de chaca llorando, ni sabía que erró un penal sobre la hora, lo primero que se me cruzó por la cabeza fué la mano que nos dieron contra central, reconozco que algo de pena me dio.

Pobre Chaca loco, Ereros por siempre en nuestro corazón…

Que paradoja que el funebrero nos resucitó (???)

#Calvariestatriste

Qué bajón lo de Chacarita. Equipo que siempre odié con toda mi alma, pero gracias a ellos estamos nuevamente en Primera, es así de corta la bocha.

Me quiero morir