Se fue Chaca , Chicagon a la B

Yo nunca vi algo así, literalmente… porque no lo pude ver, posta (?)

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Cada dia mas orgulloso de ser HINCHA de CHACA. Si nos fuimo al descenso no vamo a llorar, porque Chaca volvera

Ah, ya estuvo Chaca en la B Metro, yo pensaba que era la primera vez.

Que amargura pero buen ya esta , hace 1 semana ascendia River que es lo unico importante

Hoy justo es el cumpleaños de mi abuelo de los nervios del partido ni lo salude mientras lo veiamos juntos , feo cumpleaños va a pasar

Cierto :expressionless:

Me matan las respuestas a Calvari :lol::lol::lol:

Por ahora me quedo con esta

[b]ONCE Ladoux[/b] ‏@[b]EduLad[/b] @[b]pablocalvari[/b] Eso confima que lo único que te interesa es currar en River, forro HIJO DE PUTA!

Dos equipos nefastos para la historia de River. Por mi que desaparezcan los dos.

Me sorprendio la gente de chaca, pense que a los 30 y pico cuando ibna perdiendo iban a romper todo.
Me vi el 2do tiempo con mi viejo, que no le da pelota y menos se pone a ver un partido de la b, estabamos los 2 prendidos imaginense como fue el partido para que lo vea.
Pobre chicago no se le podia ir la ilusion, ganar el reducido para perderlo en ese penal, hubo una especie de justicia divina

En la 89-90 pasó algo increíble: estando en la B Metro no se fué a la C gracias a su enemigo Deportivo Morón, que le ganó a Defensores de Belgrano, salió campeón e hizo zafar a Chaca que empatando en el Parque San Martin se mantuvo en la B.

Si Morón empataba contra Defe automaticamente condenaba a Chaca a la C.

Creo que ni hace falta recordar que Morón y Chaca son recontra enemigos.

Que bajon amigo, recien me entero y vi el video de ese final , lo lamento che :confused:

PD: que mierda pasa en el futbol argentino con los penales? ultimamente es 10% de convertir y 90% de errar X(

Quería que se quedara chaca pero bueno tampoco me importaba mucho

Para mi hay mas merito del arquero que defecto del pateador

En Canal 26 pasaban las afueras de la cancha, cuando pateó el penal el de Chaca todos ahí pensaron que había sido gol y estaban re loquitos llorando, “para vos viejo para vos” y después les avisaron que lo atajó, se querían morir.

A mi me cabe más que haya ascendido Crucero del Norte de Misiones. Está bueno. Estaban todos los jugadores llorando al grito de ‘para vos papá, vos viejo que desde arriba… blabla’ agarrando la cámara cuál hincha desaforado que invade el verde césped. Menos mal que no nos tocó este año… Douglas Haig, Sarmiento, Crucero del Norte… horrendo.

yo queria que pierdan por calvari :lol:

MATADEROS ESTA DE FIESTA.

No tiene desperdicio. El relato de una radio partidaria de Chicago. Impresionante jaja.

//youtu.be/6vWyOxsTWf0&feature=plcp

esto es ÉPICO.

Es como dijo Walter Nelson para que Sacheri se arme un guion