Igual, seamos sinceros, con la temporada horrorosa que hizo Chacarita, era un premio excesivo que se queden en la B Nacional. Para mí, se hizo justicia tanto por lo atroz de Chaca en la BN como en la Promoción, donde Chicago fue superior a Chaca.
Defensa-Morón 2006 fue de lo mas parecido. 1-1 en Morón, el Gallo se pone 3-1 en Varela y de contra Adrián Guillermo :roll: se morfa dos o tres veces el cuarto.
A los 45 con toda la hinchada de Morón en el alambrado festejando descuenta Defensa, a los 48 Beligoy le regala un tiro libre y gol, 3-3 y por la ventaja deportiva permaneció el Halcón.
Me acuerdo de esa promo de Defensa , tremenda . Jugaba Roman Martinez en Moron si no me equivoco
El clima cuando pitan penal es terrible , lloraban los 2 tecnicos , los jugadores tremendo la verdad como podes errarlo , si fuera de Boca en mi vida hubiera sufrido por un penal , no te puede mandar un penal a la B es tremendo mas alla de que se lo merecia , el segundo tiempo no jugo a nada ni se como llego a meter 1 gol
Contra la CAI invaden la cancha, le pegan a todo el mundo y no le sacaron puntos, después le ganan a Defe por penales en Huracán y zafan de irse a la B Metro dirigido por Clausen.
Tremendo ese partido contra la CAI era la barbarie , invadieron hasta las cabinas de transmision , jodidisima la vieja cancha de Chaca . Pero para llegar a ese desempate tenia que ganar varios partidos , le gana al Ferro de Rivoira que dice Riversito sobre la hora en un partido rarisimo , despues a Racing de Cordoba en el Unico de La Plata y no se si alguno mas para llegar a ese partido contra Defensores
Despues vinieron buenos equipos , el ascenso , el descenso y este fue el peor equipo lejos
Es TREMENDO lo que pasó, NUNCA vi algo así. Se pasó de la tranquilidad al nerviosismo, a la satisfacción, a la amargura y de nuevo la satisfacción, todas las emociones en 5 minutos.
Hinché por Chicago. Me gusta que vuelva, y mas allá que no lo banco a Chacarita, me dió un poco de pena, primero porque nos ayudaron a ascender, y segundo porque no creo que merezcan caer tan bajo como la B Metro, estos equipos deberían estar mínimo en la B Nacional. Lo mismo pasa con Platense.
Lo siento mucho Nico, el año pasado pasó con [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] y SMT.
Es TREMENDO lo que pasó, NUNCA vi algo así. Se pasó de la tranquilidad al nerviosismo, a la satisfacción, a la amargura y de nuevo la satisfacción, todas las emociones en 5 minutos.
Hinché por Chicago. Me gusta que vuelva, y mas allá que no lo banco a Chacarita, me dió un poco de pena, primero porque nos ayudaron a ascender, y segundo porque no creo que merezcan caer tan bajo como la B Metro, estos equipos deberían estar mínimo en la B Nacional. Lo mismo pasa con Platense.
Lo siento mucho Nico, el año pasado pasó con [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] y SMT.
La policia mato a un pibito de Defe en ese partido…
Que loco que bajaron justo con Atlanta, por lo menos no se pierde el clasico. Al Tano Pasini le falto la mano que le dieron cuando zafo con Atlanta de la C. Que corrupto que es el futbol, jodeme.