Si para mi passarella esta bien que halla ganado las elecciones, fue una gran persona que aporto bastante al club y tambien como jugador en river y como presidente espero lo mismo
Las principales opciones eran tres: D’Onofrio, que ya sabemos a quién representaba, y además quería traer un jugador chino; Caselli, que seguramente era el que tenía las soluciones más a mano pero pecó de vendehumo al prometer todos los refuerzos que prometió; y Passarella, al que ya conocíamos bien pero por lo menos ponía en juego su prestigio.
Visto así, yo no creo que se haya elegido mal en ese momento. Lo que sí creo es que un período de cuatro años es demasiado tiempo para que los socios no tengan la chance de corregir el asunto.
Yo creo que uno de los motivos por los que la gente no eligió a Caselli es porque prometio una reforma en el estadio o la cancha techada .Dada la situación económica del club eso era una ridiculez, por lo tanto a la gente tampoco le resulto creible la idea de que Caselli traiga todos esos refuerzos que se habian nombrado.
El día que el socio de River eligió como presidente a un hincha de Boca para cumplir un cargo ad-honorem, fue el día exacto en que eligió el color de la madera del ataúd con la cual sepultarse.
Es un fundamento bastante pesado, aún si creyeses en algo respecto de Passarella. A ver, si el tipo es hincha de Boca (lo que es sabido) y el cargo es ad-honorem (lo que es sabido), ergo, no cobra un mango, ¿para qué carajo va a venir a River?
Sencillo. Para hacer NEGOCIADOS. Entonces, sea como sea, River caga.
Si vos querés seguir creyendo o no… mirá, yo suelo tratar de no meterme con las cuestiones de fe de la gente. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
O sea… digamos que sos como algunos judíos que siguen los preceptos de la religión, por más que íntimamente están convencidos de que el Mesías era Jesús y a pesar de eso, lo siguen esperando. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El problema principal con Passarella es que ya dejó escapar muchas oportunidades para traer buenos jugadores a muy bajo costo: Cvitanich, Silva, Bertolo y ahora Camoranesi son las primeras que se me ocurren. Luego están los buenos refuerzos que sí pudo conseguir, y los que fueron pura falopa.
Si no fuera por su maldito orgullo, en este momento tendriamos unos refuerzos mas q aceptables para arrancar el campeonato. :evil: Estamos en el horno.
Martín, tomemos el caso de Bianchi, supuesto hincha de River y fue el mejor técnico de la historia de Boca. No lo veo una relación a Passarella bostero ------> mal presidente
Es completamente distinto, mi amigo. No tiene ni punto de comparación.
Jugador bostero jugando en River -> empleo pago
Técnico bostero dirigiendo River -> empleo pago
Presidente bostero presidiendo River -> EMPLEO AD-HONOREM, ergo, sin paga, ergo, no cobra un mango de sueldo.
AHÍ tenés la diferencia. El caso de Bianchi es ni más ni menos que el de un profesional. Ahora bien, dirigentes profesionales NO HAY. Simplemente, porque el puesto no está remunerado. Si no venís por el sueldo, porque no hay… si no venís por el club, porque vos mismo declaraste EN EL 98 (NO CUANDO ERAS JUGADOR, SINO DESPUÉS DE RETIRARTE EN RIVER Y HABER SIDO DT) lo que declaraste de River… ¿qué es lo que te motiva a ser presidente justamente del club contrario del cual sos hincha?