yo particularmente creo que en su momento se eligió bien al presidente, viendo las opciones que había era lo más potable…ahora, que el nuevo Presidente se esté mandando un par de macanas, es otra cuestión. Y también influye el hecho de que hay muchos jugadores que no aportan con la situación…te venden una cosa y hacen otra. Si tuviese que elegir una opción, eligiría la 3era.
Como dicen, hay que remontarse a esas elecciones y ver lo que teniamos a mano. Y hay que darle la diestra a cualquier candidato honesto (dudosa virtud en cualquiera de ellos) de que las cosas para ninguno hubiera sido facil con el panorama que existia y todavía existe. Hasta ahora hay aciertos y errores. El peor error es subestimar ese panorama.
Yo no pongo en duda la honestidad de Pasarella.Lo que si hay una realidad habia 3 candidatos con posibilidades reales de ganar las elecciones ,se voto al que no tenia un mango…
A mi nunca me gustó Passarella,pero mantengo mis convicciones que era mejor esto antes que D’onofrio-Francescoli-Casal.
Pero el Kaiser hace todo lo posible para ser repudiado por los hinchas y debido a su ego,no deja de mandarse cagada tras cagada en lo que se refiere al primer equipo.
De lo que escuché en su campaña no cumplió absolutamente nada.
Hoy lo único que pido es que el equipo se quede primera,sé que es un pensamiento muy mediocre tratándose de River,pero hoy es a lo que me atrevo a aspirar.
A ver, yo no voté. Pero de haberlo echo ( si hubiera podido),habría elegido a Passarella porque:
Me parecia el más sensato,porque nunca prometio llegar con mucho dinero para salvar la institución. Prometió trabajo a largo plazo,mejorar las inferiores.
Si es verdad que prometió eso de hablarles al corazón a los jugadores y eso no lo cumplió.
Pero para mi la solución no es que venga un tipo con millones de dolares y arme un super equipo. Tal vez a corto plazo te soluciona el problema,salis campeón y te salvas de todo. Pero despúes?,esa guita hay que devolverla,y el club termina más endeudado que antes.
Yo apoyo el proyecto de Passarella porque cuida el patrimonio del club que son los chicos, y porque prefierre no endeudarse demasiado con grupos inversores. Para mi este es el camino,lo que pasa es que no es facil y nos va a llevar años,pero yo tengo toda la fe en Passarella,aunque en muchas cosas no este de acuerdo o me enoje con sus desiciones.
No, no elegimos bien. Aunque al principio aprobé su arribo como presidente, más por una cuestión de inercia, y porque había derrotado a Donofrio, el tiempo demuestra día a día que es más de lo mismo. Es un tranfuga absoluto, que se maneja según los negociados de turno. Por lo tanto, elegimos mal, claramente.
La segunda opción es cualquiera. Que no hayamos elegido bien no significa que la posta sea la tarasca. La posta era alguien sensato, y con ganas de hacer todo aquello que favorezca los intereses pura y exclusivamente de River.
Yo si hubiese votado, habría votado a Caselli, porque tenia un proyecto, porque me parecia el menos chanta, y tenia refuerzos y publicidades ya acordados (esta bien que talvez en algunas cosas se fue al carajo), pero me parecia el mas sensato. Y tenia mejores contactos (y no me refiero a persona buenas).
Pasa qe qeria responder rapido y no tneia ganas de poner en ultima pagina tonce puse citar y empezé a escribir y me olvidé de borrar la cita :oops: :mrgreen: