Se eligio bien al presidente ?

Nahuel… a ver si se entiende, yo no estoy diciendo que es mal presidente porque es bostero.

Yo, lo que estoy diciendo, es que siendo bostero, difícilmente haya querido presidir River por amor a la camiseta. Entonces, ahí entran a tallar los tres motivos que citaste abajo.

A lo que quiero llegar es que uno, como socio, puede ser estafado por tipos que se digan “hinchas del club” como Aguilar. Pero ya cuando el socio tiene declaraciones de sobra de Passarella, hechas sin que nadie le pusiese un cuchillo en el cogote, diciendo “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar” y lo votan para un cargo honorario… mamita… :roll:

¿Se entiende ahora? Eso resume la frase que dije arriba, “el día que el socio de River votó a un hincha de Boca para presidente, empezó a elegir la madera para su ataúd”.

Abrazos, Martín.

era el elegir un chorro o elegir a un pobre tonto hdp. Me quedo con el tonto hdp

Yo sigo sosteniendo mi teoría de que los jugadores de futbol no son “hinchas” de nada. No existe eso como existe para nosotros. Y es simple de explicar, la vida que llevan, hace que sean asi. Tomemos el ejemplo de Bianchi, era un pibe que era hincha de River, vaya a saber porque, quizas los padres, un tio, no se sabe, se hizo de River, después empezo a jugar al futbol en Velez, compartió muchos años de inferiores, amigos de Velez, probablemente pasaba mas tiempo en Velez que en la casa, ya toda su gente era de Velez, es lógico que el flaco se haya hecho hincha del fortín. Esto no entra en nuestra cabeza, pero nunca pasamos por algo asi.
Luego el tipo se hace técnico, le toca dirigir a Boca, le va tan bien como técnico, gana tanto, la gente lo quiere tanto, lo idolatra tanto, que no es ilógico pensar que empiece a sentir cariño por Boca también.
El mundo futbol está plagado de estos casos, la lógica del hincha mucho no pesa entre los protagonistas.

El caso particular de Passarella, el tipo tuvo muchisimas chances de jugar en otros clubes, y nunca lo hizo, tampoco nunca ni siquiera dirigió otros clubes, para mi está claro que está identificado con River, y si alguna vez fue de Boca como el declaró, ahora es de River.

No veo para nada esa idea de si no es de River para que viene… Creo que hay muchas razones, aun asi no siendo de River para ser presidente de un club. En el caso de Passarella creo que el tenía ganas de ser el primer presidente, jugador, tecnico de la historia de River, entre otras cosas.
Con respecto a los negociados, creo que todos los presidentes hacen negociados.

A mi no me están gustando muchas de las cosas que está haciendo Passarella, pero dudo que Donofrio, Caselli o Mera Figueroa hubiesen sido mejores. Kiper me inspira un poco mas de confianza desde la honestidad, pero tampoco me garantiza gestión.

La oferta electoral fue muy pobre, yo diría que directamente el hincha de River no tenía chances de elegir bien a su presidente.