Se eligio bien al presidente ?

Ver resultados de la encuesta: Elegimos bien ?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si,Passarella nos va a sacar de esta : 27 (46%)
  • No,aca todo se arreglaba con tarasca : 21 (36%)
  • Es culpa de los mercenarios que no vuelven: 11 (19%)

Tenemos el Presidente que realmente necesitábamos que toda la campaña se baso en que iba a hablarles con el corazon a los ex River o hubiese sido mejor alguno con guita ?

Me parece que no es para tanto…

El tema es que cualquier respuesta que demos la vamos a dar con el diario del lunes, por lo menos en mi caso. No se si a esta altura, alguno de los otros candidatos a presidente hubiera hecho mejor o peor las cosas, solo hay intuiciones respecto a lo último que han dicho, no se puede evaluar como podrían haber sido las otras gestiones, sólo se puede intuir pero con mucho margen de error.
De todas formas, desde mi punto de vista se eligió bien, por lo menos al menos peor me parece.

Para mi elegimos bien

Tercera opción.

Ah, puse eso porque pensé que era un thread oportunista :lol:

Quiero creer que si… pero yo no pongo las manos en el fuego por nadie…
El tiempo dira… en 6 meses vamos a tener una oportunidad de contestar esta pregunta y decir con seguridad “si o no”. Por ahora, paso.

Elegimos bien, es culpa de los mercenarios que no vuelven. :evil:

La encuesta está mal hecha, las respuestas son muy extremas.

Para mí se eligió bien al presidente. No sé si nos va a sacar de esta, pero confío en que era la mejor opción para salir.

Podrias haber hecho algo mejor con las opciones de la encuesta…

Eso pasa por no votarlo a Tony el gordo…

“Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .”

Elegi la tercera opcion ya q la encuesta no es muy objetiva. Pasamos de tener un hijo d mil putas inoperante que regalaba todo y se guardaba la guita a uno muy obtuso y muy poco conciente de los proximos 6 meses que vamos a sufrir. :roll:

Yo creo que pasarella esta haciendo lo que puede con river, y vamos a andar bien esta temporada si ingresan las incorporaciones acordadas

seria mejor que el tipo hablara …

No, mejor dejalo ahí, mirá si tira el no esten cagados…a mi me agarra diarrea.

Es complicado elegir una opción de la encuesta, son muy ‘extremistas’.

En 3 años te lo digo

Habla J J que es lo mismo que hable Pasarella.