6 defensores… si sarmiento nos caga a goles, abandonémos el colegio, acordate que esta gordo y viejo!
Tambien quedo afuera Ponzio, con el completas el 11
Igual no todas las opciones de FutbolLibre tienen el mismo delay, yo siempre veo en uno que tiene 10 segundos de delay como mucho, esta muy bien.
puse a Gallardo de 10
tienen la opcion de Pelota Libre TV - Ver partidos de fútbol y canales TNT Sports Premium, Fox Sports y ESPN online en VIVO y en DIRECTO o sino, https://futbolparatodos.online/es/
pero debe ser lo mismo que futbol libre
Prefiero que juegue rotweiller antes que el falopa de 60% de pureza de fontasma
lo unico “rescatable” de ese “informe” es alina “miope”… xd no @Morgoth???
Me sangra la vista
y el “puma”, dde mierda esta el “puma”, muchacho inepto de mierda??? pero carajo mierda!!!
No quiere ceder a sus convicciones ni teniendo el plantel diezmado.
al “puma” le “falta muchisimo”… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero “fontasma”…xd
?
Zuculini de central es una desgracia.
El boludo de Zuculini agarro una bengala que luego le exploto causando así su muerte definitiva.
A pesar de las protetas el partido se juega igual.
Es INFORMACIÓN
jajajaa que es esto
Pobre perro, pero que busquen al hincha que tiro la bengala, que tiene que ver el plantel?
ojala haya sido un caniche
Ojala haya sido fontana
Cero manija de esto, se ve con piloto automático puesto y por inercia nomás, el resultado sea cual sea, creo que ni me va a inmutar, con eso digo todo
Que arranque ya el fútbol de selecciones así me hace olvidar por 2 semanas de la depresión de este año de River