es un “sentimiento” btte “general” el q manifestas…otro de.los “logros” del muchacho… “vamo river q se puede…”
xd
es un “sentimiento” btte “general” el q manifestas…otro de.los “logros” del muchacho… “vamo river q se puede…”
El sabueso de satán, no tengo dudas. El cerbero es un caniche.
El domingo a las 16:00 Argentina-Brasil y a las 21:15 River-Independiente, no va a haber descanso del futbol argentino.
Las tinchas del interior, siempre tan ocupadas por cosas importantes.
Despues cómo querés que que piensen por ellas mismas y no les llene la cabeza TN??
Si, pero yo voy a estar con la cabeza en otra y ni te cuento si le ganamos a los de la selva jajaaj
Nunca perdieron de local los brasileros por eliminatorias es el momento de romper otra racha para la selección.
120 mensajes en una previa de River, cómo se nota que se juega en Junín eh. Que no se note…
este es el hilo de River - Sarmiento
Los pagaré de scaloni (?
Otra más para Scaloni aparte, y encima todos los brazucas que juegan en la Premier ya los bajaron y no van a estar, son como 10 jajajaj chance inmejorable
A vos te parece, uno se esmera en crear el tema y vienen a hablar de argentina
si ganamos quedamos a 2 puntos, tampoco es que quedamos a 10 , para mi es muy importante, los que dicen que no les motiva mucho cuando llegue el partido van a estar con todos los nervios esperando ganar, es un partido muy importante si queremos pelear el torneo
ahí veo gente entrando al restaurante venganse que juega River !!!
Te espero por estos días en el thread de las eliminatorias sudamericanas y europeas eh, a putear a Directv por secuestrar partidos a mansalva y buscar links para ver algunos
no es por “junin” es por culpa del muchacho q nos “demolio”, deja “tierra” arrasada…
no se toman en serio el debut de los pibes del foro. Hay que bancar a los nuevos
Vamo vamo vamo River Plate
Vamoooooo River pleyyyyy
tampoco da para hablar de Fontasma y Zuculini de 6
no te motiva ni un poco hermano
este es el hilo de River - Sarmiento
Mala mía, me sebe un poco. Perdón @ellocopablo
Vamo vamo vamo River Plate
Vamoooooo River pleyyyyy …