Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

es un “sentimiento” btte “general” el q manifestas…otro de.los “logros” del muchacho… “vamo river q se puede…”

xd

3 Me gusta

El sabueso de satán, no tengo dudas. El cerbero es un caniche.

2 Me gusta

El domingo a las 16:00 Argentina-Brasil y a las 21:15 River-Independiente, no va a haber descanso del futbol argentino.

Las tinchas del interior, siempre tan ocupadas por cosas importantes.
Despues cómo querés que que piensen por ellas mismas y no les llene la cabeza TN??

Si, pero yo voy a estar con la cabeza en otra y ni te cuento si le ganamos a los de la selva jajaaj

1 me gusta

Nunca perdieron de local los brasileros por eliminatorias es el momento de romper otra racha para la selección.

2 Me gusta

120 mensajes en una previa de River, cómo se nota que se juega en Junín eh. Que no se note…

1 me gusta

este es el hilo de River - Sarmiento

3 Me gusta

Los pagaré de scaloni (?

1 me gusta

Otra más para Scaloni aparte, y encima todos los brazucas que juegan en la Premier ya los bajaron y no van a estar, son como 10 jajajaj chance inmejorable

2 Me gusta

A vos te parece, uno se esmera en crear el tema y vienen a hablar de argentina

5 Me gusta

si ganamos quedamos a 2 puntos, tampoco es que quedamos a 10 , para mi es muy importante, los que dicen que no les motiva mucho cuando llegue el partido van a estar con todos los nervios esperando ganar, es un partido muy importante si queremos pelear el torneo

ahí veo gente entrando al restaurante venganse que juega River !!!

1 me gusta

Te espero por estos días en el thread de las eliminatorias sudamericanas y europeas eh, a putear a Directv por secuestrar partidos a mansalva y buscar links para ver algunos

1 me gusta

no es por “junin” es por culpa del muchacho q nos “demolio”, deja “tierra” arrasada…

1 me gusta

no se toman en serio el debut de los pibes del foro. Hay que bancar a los nuevos

1 me gusta

Vamo vamo vamo River Plate
Vamoooooo River pleyyyyy

2 Me gusta

tampoco da para hablar de Fontasma y Zuculini de 6

no te motiva ni un poco hermano

3 Me gusta

Mala mía, me sebe un poco. Perdón @ellocopablo

5 Me gusta

Vamo vamo vamo River Plate
Vamoooooo River pleyyyyy …

1 me gusta