Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

Bologna
Vigo Lecanda Zuculini Casco
Simon Enzo Enzo Galvan
Romero Girotti

lo voy a tener que ver por internet , lo veo por tarjeta roja o futbol libre? alguno conoce otra? últimamente se me tildan esas páginas me anda mejor tarjeta roja igual

Tipico partido donde empatamos y terminamos a las puteadas.

3 Me gusta

Futbol libre a mi jamas me dejó a gamba.

2 Me gusta

Es demasiado

gracias ema

1 me gusta

como es el link de futbol libre? ultimamente el flow me esta andando para la re mierda en la compu

https://futbollibre.net/es/?home

A la hora del partido, te va a aparecer en el listado el partido de River. Ingresas y te va a dar varios links con opciones para verlo.
Por lo general, el primer link que aparece como opción, no me falla nunca.

2 Me gusta

Ademas da varias opciones, y creo que suele poner una sin relatos. Yo nunca tuve dramas tampoco (salvo el lógico delay de verlo por internet)

2 Me gusta

Yo una ves calculé y va como un minuto y 35 segundos atrasado.
Lo mas “en vivo” q hay es la radio. No hay con q darle.

3 Me gusta

Igual mientras q no haya nadie cerca q lo grite, se tolera ese atraso.

2 Me gusta

Olvídate, hay veces que gritan el gol en el foro y en la tv ni arranco la jugada jajaja.
Y por suerte mi vecino solo es hincha de Argentina, en la copa américa me gritaba los goles como 5 minutos antes, pero al producto no le da ni bola, así que no me afecta el delay

2 Me gusta

¿Parece que va Zucu de central? Creo que es preferible meter a alguien de la reserva para que juegue en ese puesto, pero bueno…

2 Me gusta

Noooooo…ja q bajon la concha de la lora

A alguien le importa quien juega o como forma River hoy?
A mi ni cerca, hay q ganar como sea para sumar tres mas.
Hay q ganar River…dale River daleeee

1 me gusta

Vigo-lecanda-Zucullini-Casco
Simon-Enzo- Paradela
Galvan-Romero-Rollheiser

Para mi sale así, salvo que Carrascal este recuperado y puede meterse de titular o por Galvan o por Rollheiser. Aunque capaz juega un punto menos y juega el otro Enzo

Yo hubiese puesto el equipo entero de la Reserva más Enzo Pérez y Romero. Que ya jueguen los que conocen.

Armani
Rojas, Maidana, Pinola
Diaz–Martinez–Angeleri
DLC---------------Gallardo
Alvarez-Suarez

equipazo :upside_down_face:

¿Dos de los tres chiflados en defensa y Maidana para que les salve la ropa cuando no puede correr?..
Me parece que nos cagan a goles con esa defensa…

2 Me gusta