Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

Ya que nadie lo creó, y nunca creé el tema de un partido me la juego en este que es re importante )?

El posible 11 de River contra Sarmiento

Bologna; Vigo, Lecanda, Zuculini o Ponzio, Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Paradela o Carrascal, Simón o Galván; Alguien en lugar de suarez y Braian Romero.

4 Me gusta

1 me gusta

ULTIMO PARTIDO EN JUNIN

1 me gusta

Juega River!

16 Me gusta

Uff mira lo que es ese 11 inicial… es la hora de fontanagol

4 Me gusta

Estadisticas Gallardo DT vs Sarmiento

3 partidos jugados, 1 victoria y 2 empates

Goleadores

Teo: 2
Sánchez, Cavengahi, Alonso, Casco y Driussi: 1

2 Me gusta

5 jugadores convocados a lselecciones y 6 lesionados mamadera que club pelotudo por favor.

17 Me gusta

Mira lo que nos quedo, Enzo Pérez el único que puede liderar a esta manga de depresivos y ante esto no se si lo pondría a Ponzio para sumar mas liderazgo, amén de que vaya a dar asco y mas por su inactividad, si no estamos en pelotas.
Y por otro lado diría que no estaría mal probar con 5 en el medio.

6 Me gusta

Ponzio?? Es joda, que Equipó falopa XD.

3 Me gusta

No concentra Ponzio amigo, así que no tiene chances de jugar de titular, atras junto a Lecanda va Zucullini o Peña Biafore que en reserva ha venido jugando de central

2 Me gusta

Me la juego que mañana sale una cosa bien rara: Bologna; Vigo, Lecanda, Enzo, Peña Biafore, Casco; Zuculini, Enzo Jr; Álvarez, Girotti, Romero.

1 me gusta

como se pasó del equipo que llegó a dos finales consecutivas de libertadores a esta murga? Donofrio basura

10 Me gusta

Álvarez se va a la Selección, pone ahí a la Fontaneta.

2 Me gusta

Esta en el Msj del que abrió el TH,ni mire a quienes concentró.

Abrazo

1 me gusta

Si, por eso le respondí al que creo el thread, porque lo puso como posible titular

3 Me gusta

Pero la concha de mi hermana me olvide que Álvarez no está.

Que juegue Benjamín.

1 me gusta

Si pone a Zuculini claramente Gallardo forreo a Sosa, porque sino por que no lo puso a zuculini de central? Ya Gallardo me desespera un poco

3 Me gusta

Gallardo forreo a Sosa, eso lo vimos todos

Recuerdo el único partido de Zucullini jugando de central fue en Ecuador vs Liga de Quito, paramos un equipo hiper suplente y nos comimos 3 pepas, pero Zucullini estuvo rescatable ese día

3 Me gusta

Mejor que ganen estos hijos de puta

3 Me gusta

mas vale a Gallardo que ponga a peña sino quiere poner a roman suarez y no zuculini sino queda demostrado que lo hizo para forrearlo a sosa para que no juegue en su puesto y zuculini lo puso de mediocampista esa vez.

2 Me gusta