Para que juegue un equipo falopa, que jueguen los pibes.
Petroli
Vigo Lecanda Peña Salomoni
Simon EnzoP EnzoF Galvan
Rollheiser Girotti
Que el resto espere sentado.
Para que juegue un equipo falopa, que jueguen los pibes.
Petroli
Vigo Lecanda Peña Salomoni
Simon EnzoP EnzoF Galvan
Rollheiser Girotti
Que el resto espere sentado.
tiene “sinovitis” el “comisario”…
where do you liveeee??? xd
Juega tu vieja de titular hoy
El “kiwi”, como tu apodo va a ser el “kiwi” ??
Con ese apodo River le tienen q hacer 15 goles…loco.
Como te van a decir el “kiwi” de junin??
Jajaja…ni para jugar en torneo argentino de la " c "estas sarmiento…por dios.
Dale River, entren a la cancha, muevan la conchita, q éste partido se gana,sin ni siquiera transpirar.
frio supremo
No me estuve informando de River para no deprimirme.
Sinovitis, el otro dia tenia gastroenteritis, la otra vez gripe, tuvo covid, y se cae y se lesiona siempre, que mierda come el pelotudo ese?
Falta de huevos, es decir flojito de carácter…
Un empate hoy es victoria con el plantel pecho que tenemos
Mira lo que es ese 11 hermano. Nos devaluamos mas que el peso. Que se vayan los falopas y que los jovatos del plantel se las tomen de una vez. Ese 11 es de la talla de un club como DyJ. No river
El finde que paso me puse a hablar con un loco del rojo y me recordo la epoca de river cuando estaba aguero en independiente. Fue el momento que pasamos del super equipo de falcao gallardo mascherano salas ayala lucho higuain etc a san martin barrado loeschbor talamonti, ahi comenzo la debacle, me queria morir.
Lindo añito entre convocados, lesiones, covid, bajones, ventas…
te digo la verdad hubo peores.
Ya se puede sentir el olor de la historica victoria de sarmiento
obviamente, me rio de los que exigen ganar siempre. Estuvimos del 2000 y pico hasta el 14 con un balde de cal y dos de arena… todos querémos ganar siempre pero es imposible que “todos” ganémos siempre
Igual en cuanto a plantel, ya hay varios que deberían cambiar el aire, o cambiar de aire mas allá de lo que haga el DT
see , lo mismo los cruces con la caca de 20 un par ibamos a perder , tenemos el ancho de espada con lo del 9 12 igual así que nada
encima nosotros estuvimos 10 años esperando una revancha , hasta en eso tienen ogt los pentacogidos
Curso a esa hora, nnv
@Alguien todos los sábados
Cuales son los 10 jugadores que faltan?
Armani, Rojas, Diaz, Maidana, Pinola, Martinez, Angileri, DLC, Suarez, Alvarez