Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

Para que juegue un equipo falopa, que jueguen los pibes.

Petroli
Vigo Lecanda Peña Salomoni
Simon EnzoP EnzoF Galvan
Rollheiser Girotti

Que el resto espere sentado.

1 me gusta

tiene “sinovitis” el “comisario”… :joy:
where do you liveeee??? xd

3 Me gusta

Juega tu vieja de titular hoy

1 me gusta

El “kiwi”, como tu apodo va a ser el “kiwi” ??
Con ese apodo River le tienen q hacer 15 goles…loco.

Como te van a decir el “kiwi” de junin??
Jajaja…ni para jugar en torneo argentino de la " c "estas sarmiento…por dios.

Dale River, entren a la cancha, muevan la conchita, q éste partido se gana,sin ni siquiera transpirar.

3 Me gusta

frio supremo

3 Me gusta

No me estuve informando de River para no deprimirme.

3 Me gusta

Sinovitis, el otro dia tenia gastroenteritis, la otra vez gripe, tuvo covid, y se cae y se lesiona siempre, que mierda come el pelotudo ese?

9 Me gusta

Falta de huevos, es decir flojito de carácter…

9 Me gusta

Un empate hoy es victoria con el plantel pecho que tenemos

4 Me gusta

Mira lo que es ese 11 hermano. Nos devaluamos mas que el peso. Que se vayan los falopas y que los jovatos del plantel se las tomen de una vez. Ese 11 es de la talla de un club como DyJ. No river

4 Me gusta

El finde que paso me puse a hablar con un loco del rojo y me recordo la epoca de river cuando estaba aguero en independiente. Fue el momento que pasamos del super equipo de falcao gallardo mascherano salas ayala lucho higuain etc a san martin barrado loeschbor talamonti, ahi comenzo la debacle, me queria morir.

1 me gusta

Lindo añito entre convocados, lesiones, covid, bajones, ventas…

1 me gusta

te digo la verdad hubo peores.

Ya se puede sentir el olor de la historica victoria de sarmiento

2 Me gusta

obviamente, me rio de los que exigen ganar siempre. Estuvimos del 2000 y pico hasta el 14 con un balde de cal y dos de arena… todos querémos ganar siempre pero es imposible que “todos” ganémos siempre
Igual en cuanto a plantel, ya hay varios que deberían cambiar el aire, o cambiar de aire mas allá de lo que haga el DT

3 Me gusta

see , lo mismo los cruces con la caca de 20 un par ibamos a perder , tenemos el ancho de espada con lo del 9 12 igual así que nada

encima nosotros estuvimos 10 años esperando una revancha , hasta en eso tienen ogt los pentacogidos

3 Me gusta

Curso a esa hora, nnv

1 me gusta

@Alguien todos los sábados

4 Me gusta

Cuales son los 10 jugadores que faltan?

Armani, Rojas, Diaz, Maidana, Pinola, Martinez, Angileri, DLC, Suarez, Alvarez