Es capaz de poner a Ponzio de central, yo ya espero cualquier cosa, no traten de pensar formaciones coherentes (?
Ponzio no está en la lista de convocados.
Ya la defensa titular es floja, no me quiero imaginar lo que va a ser este partido. Un espectáculo de desajustes.
Tal vez lo que necesitamos era esto
Es una pena que no esté Enzo para atajar y que tengamos banco de suplentes
un debutante haciendo el thread a último momento?
Que debute el grone de 6 y listo, que tanto, Lecanda-Gutierrez no puede ser peor que Maidana-Pinola.
Es lo mas logico pero bue…
No entrenar con la primera pero ocupar tu posicion es lo mismo que entrenar todo el año en una posicion y despues jugar en otra.
Bueno, es hoy. Ganen o mueran.
casco juega ? dale river son 3 puntos fáciles contra estos amargos
¿Cuántos goles nos mete hoy el Ferro de Griguol, el Palmeiras del Tino Asprilla, el Deportivo Cali de Dudamel, el Panathinaikos de Puskás?
Pasensela a Vigo
Muy desarmado el equipo; excelente gestión de nuestros dirigentes y Manager (que no sé si le descuentan por cada moco que se manda, creería que no). Igual, si arriba juega Girotti con Romero y nos plantamos de manera sólida del medio para atrás veo grandes chances de ganar.
Por qué va a jugar Girotti? Se rompió el frío de nuevo?
Alguién sabe cómo juegan estos amargos? sé que nos van a jugar cómo si fuera la final del mundial de clubes igual
Ganen medio a cero o jugando como el culo pero ganen, no me caguen la semana
Si, no sé la gravedad pero está descartado.
4 a 4 termina esto, saquen cap
Fuera de joda que parece un equipo digno del 2009/10 gorositesco. Que plantel falopa que tenemos.