Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

Es capaz de poner a Ponzio de central, yo ya espero cualquier cosa, no traten de pensar formaciones coherentes (?

1 me gusta

Ponzio no está en la lista de convocados.

1 me gusta

Ya la defensa titular es floja, no me quiero imaginar lo que va a ser este partido. Un espectáculo de desajustes.

3 Me gusta

Tal vez lo que necesitamos era esto

4 Me gusta

Es una pena que no esté Enzo para atajar y que tengamos banco de suplentes

3 Me gusta

un debutante haciendo el thread a último momento?

3 Me gusta

Que debute el grone de 6 y listo, que tanto, Lecanda-Gutierrez no puede ser peor que Maidana-Pinola.

6 Me gusta

Es lo mas logico pero bue…

No entrenar con la primera pero ocupar tu posicion es lo mismo que entrenar todo el año en una posicion y despues jugar en otra.

2 Me gusta

Bueno, es hoy. Ganen o mueran.

2 Me gusta

casco juega ? dale river son 3 puntos fáciles contra estos amargos

¿Cuántos goles nos mete hoy el Ferro de Griguol, el Palmeiras del Tino Asprilla, el Deportivo Cali de Dudamel, el Panathinaikos de Puskás?

2 Me gusta

Pasensela a Vigo

1 me gusta

Muy desarmado el equipo; excelente gestión de nuestros dirigentes y Manager (que no sé si le descuentan por cada moco que se manda, creería que no). Igual, si arriba juega Girotti con Romero y nos plantamos de manera sólida del medio para atrás veo grandes chances de ganar.

2 Me gusta

Por qué va a jugar Girotti? Se rompió el frío de nuevo?

2 Me gusta

Alguién sabe cómo juegan estos amargos? sé que nos van a jugar cómo si fuera la final del mundial de clubes igual

2 Me gusta

Ganen medio a cero o jugando como el culo pero ganen, no me caguen la semana

8 Me gusta

Si, no sé la gravedad pero está descartado.

1 me gusta

4 a 4 termina esto, saquen cap

2 Me gusta

Fuera de joda que parece un equipo digno del 2009/10 gorositesco. Que plantel falopa que tenemos.

4 Me gusta