Roman Suárez creo que tiene muy pocos partidos en reserva, esta bien que no lo quiera quemar; la dupla debería ser Lecanda-Peña y listo, si se mandan alguna cagada va a ser entendible
Con ese nombre combinado con ese apellido se quema solo
Ahora que no juega Suárez ojalá le de la posibilidad a Girotti.
Juega rollheiser o fontana jajaj
Entonces tiene ganas de regalar el campeonato
es lo que va a pasar 80 por ciento que hace el otro 20 puede ser que ponga otro volante.
Extraño el Gallardo que no podia predecir, hoy es muy predecible con lo que hace con tal de no poner x jugador.
Imagino que va a jugar así:
Bologna; Vigo, Lecanda, Zuculini, Casco; Simón, Enzo F, Enzo P, Paradela; Fontana, Romero.
no me sorprendería algo asi pero con Palavecino por Simón y Rollheiser por Fontana
A Rollheiser no lo puso nunca de delantero, parece que no lo considera en esa posición.
Mamita que equipo de mierda si ganamos es un triunfazo eh.
Si ganamos es mas epico que jugar sin arquero con los jugadores crotos que tenemos
debutás con este partido? mirá que el debut te marca en TuRiver eh arriesgado
Que me respondes a mi salame (?
Nah, mentira, saque la formacion de ole, ni me fije la info real.
Si, la verdad que me la re jugué (?, pero es el partido perfecto, si perdemos, me putean dos dias y se olvidan, si ganamos, me piden que cree todos los temas, es todo ganancia (?
Que poca actividad viejo, donde esta esa manija por ganarle a sarmient city? @Nuncahabrajusticia veni a cantar. @Alguien veni dame me gustas (?
yo te voy a explicar lo que le pasa a fanático. Fanático está cansado de todo, hinchado las pelotas a más no poder. Es general igual. Tiene ganas de dejar el curso de los sábados. El tema es que para peor, River no le ayuda a despejar la cabeza, al contrario, lo hace calentar más. Y encima está este foro, un ambiente de mierda, todo puteadas… un lugar tóxico, se cansó. Se tomó unos días y va a volver con todo con la selección y en el partido con independiente y boca. No lo apuren, las recuperaciones tienen su tiempo
En primer lugar, fanatico putea por todo, todos putean por todo, relajense muchachos, cree el tema yo, vamos a ganar (?
En segundo lugar, quien mierda cursa los sabados??? Que estas estudiando? @Alguien corte y confeccion?
le pregunté ochenta veces y no me contesta, se hace el langa
@Alguien blanquea que estudias (?
Otro partido con el empate o pecheada ahí presente, ya no se puede confiar o no sufrir. Ganen hijos de mil puta.
Me la juego que va con esta formacion porque atras es puro experimento, va a meter tres defensores centrales improvisados Lecanda-Peña y a Enzo Perez para ayudarlos, adelante Alvarez no va porque esta en la seleccion y va Rollheiser o Carrascal y tampoco Girotti y lo pone a Fontana para que haga el desgaste que hacia Borre.
Bologna, Vigo-Lecanda-Perez-Peña Biafore-Casco, Zuculini, Enzo F, Carrascal o Rollheiser , Fontana y Romero.