Tendría que ser titular, bah no se porque después decae ‘‘sorpresivamente’’ de nivel.
hay que ponerlo de local,
si lo ponemos de visitante lo vamos a quemar
me gusto mucho q en un momento se dio cuenta q la clave era juntarse con montiel y siguió insistiendo en esa y salio muy bien
Se notó que lleva mucho tiempo de haber jugado con esta manera de jugar en la Reserva.
No tiene sentido que no lo hayan llevado a la pretemporada, hoy tendría mejor fisico para bancarse la primera
Lo dijimos incontables veces. También tendría que haber llevado a Christian Jaime, el único extremo veloz, gambeteador y con desborde que tiene River entre reserva y primera. Además, sin Elián Giménez, tendría que haber llevado a De la Cuesta, puesto que los centrocampistas (los “5” y los mixtos) del plantel profesional no dan la talla.
si resulta en un veranito y luego es un burro
Santiago Lancini
Jugó bien, la pedía, buscaba asociarse con paredes e iba hacia adelante
Olvídate de este pibe, el domingo ya juega su hijo perdido Meza, y los 90 minutos, nada de sacarlo aunque camine la cancha como siempre.
Mostró cosas interesntes en el segundo tiempo.
Sumale alguna opereta que inicia Yarroch o Cortese diciendo que lo ven verde o circula rumores de que se quiere comprar un Alfa Romeo y listo.
Tenés borrado al juvenil sin que nadie se queje.
Y, ya gagardo dijo que era la única opción porque no estaban los “reemplazantes naturales” o algo así…
Qedp el pibe
Jugador interesante, me gustó.
Viaja a San Juan.
Y asi fue, partido completo de mehza caminando la cancha mientras el pibe este lo miraba del costado … peor todavía porque entro Lanzini.
Claramente hoy para los chicos lo mejor es irse de River, el entrenador prefiere a cualquier fracaso con apellido que jugársela con los de inferiores.
Saquen a mi clon y pongan a este crack
No pueden devolver a este crack a reserva, no pueden estar tan gagas.
Cómo lo forreo Gallardo.
De titular contra Lanús, a no ser ni alternativa.
Cómo si los que jugaran, estuviesen en buen nivel.
Son horribles
Titular el domingo
¡Sapo subí al pibe de los astilleros para el domingo por favor!
Parece que lo van a convocar