Santiago Lencina

Tendría que ser titular, bah no se porque después decae ‘‘sorpresivamente’’ de nivel.

1 me gusta

hay que ponerlo de local,
si lo ponemos de visitante lo vamos a quemar

3 Me gusta

me gusto mucho q en un momento se dio cuenta q la clave era juntarse con montiel y siguió insistiendo en esa y salio muy bien

3 Me gusta

Se notó que lleva mucho tiempo de haber jugado con esta manera de jugar en la Reserva.

5 Me gusta

No tiene sentido que no lo hayan llevado a la pretemporada, hoy tendría mejor fisico para bancarse la primera

7 Me gusta

Lo dijimos incontables veces. También tendría que haber llevado a Christian Jaime, el único extremo veloz, gambeteador y con desborde que tiene River entre reserva y primera. Además, sin Elián Giménez, tendría que haber llevado a De la Cuesta, puesto que los centrocampistas (los “5” y los mixtos) del plantel profesional no dan la talla.

1 me gusta

si resulta en un veranito y luego es un burro

Santiago Lancini

1 me gusta

Jugó bien, la pedía, buscaba asociarse con paredes e iba hacia adelante

Olvídate de este pibe, el domingo ya juega su hijo perdido Meza, y los 90 minutos, nada de sacarlo aunque camine la cancha como siempre.

6 Me gusta

Mostró cosas interesntes en el segundo tiempo.

Sumale alguna opereta que inicia Yarroch o Cortese diciendo que lo ven verde o circula rumores de que se quiere comprar un Alfa Romeo y listo.

Tenés borrado al juvenil sin que nadie se queje.

3 Me gusta

Y, ya gagardo dijo que era la única opción porque no estaban los “reemplazantes naturales” o algo así…
Qedp el pibe

3 Me gusta

Jugador interesante, me gustó.

Viaja a San Juan.

2 Me gusta