Hay futuro, los pibes tienen que jugar.
Excelente partido del pibe, estoy saliendo del monumental. Me gustó como jugó, no le peso la camiseta.
Interesante partido eh. Igualmente ni me ilusiono, son un montón ya los casos de juveniles que empiezan mostrando cosas muy buenas y siendo picantes y se pinchan en seguida.
Le falto ser mas insistente, pero se nota que tiene tecnia y va para adelante.
Esperemos que siga jugando.
Debut y despedida en el ciclo Gallardo. Tienen que volver Lanzini y Fernanses por contrato.
Bien el pibe eh, me sorprendió, encarador y parecía que no le importaba nada
jugó como para que el DT no lo ponga mas. Siempre que mete un pibe y juega un buen partido, desaparece.
No se cuanto tiempo jugó hoy, pero mostró mas que Lanzini en los ultimos 6 meses.
Si gallardo sigue insistiendo en jugar con enganche, que le de minutos al pibe.
Como cuando empezó Mastantuono.
juega, gambetea, le pone ganas y va para adelante, muy bien el pibe
cuando lo agarre gagardo y lo queme va a terminar dando pases para los costados unicamente
Que lindo un poco de aire de un pibe nuevo, rapidito, con gambeta, te la pasa al pie.
Igual tampoco es que me desesperaria y digo titular full indiscutido, pero no veo motivos para que el próximo partido de local también sea titular.
Jugó 75 minutos bien completos, después empezó físicamente a no dar más
Buen debut. Espero que no sea como Alfonso que arranco con todo y hoy en dia esta jugando en central córdoba.
Jugadorazo. Muy parecido al Bernardo Silva de Mónaco. Un pase al ras muy filoso.
Ojalá este sea el verdadero chaqueño, no la rata inmunda que ya se fue
No logré distinguir si jugó sin nervios o simplemente es un displicente, pero tuvo un debut correcto.
Por fin algo de juventud.
El pibe se asoció bien con Montiel, puso algunas pelotas filtradas muy buenas, se animó a encarar un par de veces.
Es por acá. Apostar más a los chicos
Lo único que pido es que no sea víctima de los descalabros tácticos de Gallardo.
Me hubiese gustado verlo más por el centro.
Me gustó , algunas asociaciones interesantes con Montiel. No le ví la cara en todo el partido
Champagne señor. Luche y no se contagie de los nonos del plantel.
Siendo un enganche, Gallardo siendo el terrorista que es, lo puso contra la raya y aun así logró mostrar destellos y que aporta más que Lanzini, Pity y Nacho Fernández.
Imaginate Mastantuono y Subiabre.
Los pibes son ponen solos, no hay mucha ciencia. La mejor escuela de futbol desde la década del '30.
Al contrario de Mastantuono, no sentí que le costará la banda. Muy buena sociedad con Montiel, sobre todo en el ST.
Bien pibe, buen debut