Santiago Lencina

Lenciniesta

1 me gusta

Vieron que lindo ver un pibe de las inferiores hacer sus primeros pasos comparado a ver negociados con los pies redondos no? Bueno, eso fue siempre River, pero parece que no solo los colores estamos perdiendo, espero que el Muñe se haya dado cuenta de esto y pueda ver mas alla de su amiguito Berman.

7 Me gusta

Bien aprobado, el primer tiempo poquito y nada en el segundo cuando se soltó se vio lo mejor.

1 me gusta

Andrés Nicolás D’alessandro.

1 me gusta

Ojalá siga entrando de titular y que zapardo no haga de las suyas, confianza ya tiene y demostró que no le pesa.

1 me gusta

Mas minutos por favor, gracias.

1 me gusta

Será la primera y última vez que escuchemos hablar de Santiago Lencina?

1 me gusta

Muy buen debut la verdad
no puede salir por lo menos del banco de suplente

2 Me gusta

Tiene que ser titular, al lado del abuelo enzope

Mientras el viejo arme jugadas, este tiene que barrer e robar las que pueda.

2 Me gusta

Buen segundo tiempo, el unico del medio que se entendió con Montiel. Habrá que ver que tanto lugar vaya a tener cuando vuelvan los del sub 20 y con la compra de Castaño, la verdad que el banco está bastante lleno pero entre lesiones y suspensiones seguro aparezca.

Lo poco que se jugó con el pibito más que bien. Siempre buscando el pase adelante y nunca volviendo para atrás

Fue un anti Simón. Lo banco

3 Me gusta

Ya empezaron los gordos a mufar

2 Me gusta

Paso a paso

1 me gusta

El primer tiempo estuvo bastante contenido, seguramente por los nervios del debut. En el segundo tiempo se soltó un poco más y jugó mejor

1 me gusta

Debutaste y dejaste en offside a varios de los soldados del Gallardo gaga. El proximo semeste date por borrado pequeñuelo.

5 Me gusta

Jugador elogiado por TR termina roto o jugando en la C, despedite de tu carrera pibe

1 me gusta

Me gustó su partido

Esa asociación con Montiel me hizo acordar mucho a la asociación Montiel - Nacho (2018) - tucu Palacios l lvzpzb

Me gusta que no tiene miedo de dar el pase Hacia adelante

Montiel hace mucho eso de arriesgar el pase Hacia adelante hacia el 9 o hacia el volante que llega Al lado del 9 como Palacios (hoy Lencina)

Hay que apostar más a esta sociedad Montiel - Lencina

Hoy entre los 2 hicieron jugadas muy similares a la de
Nacho - Scocco - Suarez vs Boca 2019,
Gol de Pratto a racing y boca ambos copa 2018

Dónde Lencina llegaba solo al área

Hay que apostar

Mas que aprobado para ser su primer partido

2 Me gusta

Ni me acordaba que el verdadero debut en primera fue contra Unión allá gracias a que lo puso el Pichi EscuDIOSro antes de que agarrara Garcardo, toda del Pichi entonces!

5 Me gusta

Pienso igual, jugó muy bien, sin hacer nada extraordinario, se fue soltando con el correr de los minutos y terminó metiendo tres muy buenas jugadas (la doble pared, el pase que deja a Montiel mano a mano y el pase a Montiel que termina en el gol de Galoppo)

Confiemos en este pibe.

1 me gusta