Gallardo subió de nuevo al entrenamiento de Primera a Lencina y a Giorgio Costantini.
Lencina tiene posibilidades de ser titular ante Atl. Tucumán.
de @GustavoYarroch
| river
Gallardo subió de nuevo al entrenamiento de Primera a Lencina y a Giorgio Costantini.
Lencina tiene posibilidades de ser titular ante Atl. Tucumán.
de @GustavoYarroch
| river
Banco que le de juego pero no se si es “lo que necesitamos”, priorizaría mas probar a subiabre o a algún 5.
Vendría a jugar por Simon?
Juega este changuito el domingo.
Los pocos minutos que vi de este pibe aquel domingo, es lo mejor que vi este año en River.
El único que se notaba con ganas de encarar y jugar. El único con hambre. Y encima tiene talento.
Que tal juega este pibe por izquierda? @JuanCarp16 vos que lo tenes mas visto de la reserva. Lo ves en un 442 jugando junto con Mastantuono?
Titular o muerte
Yo lo vi el partido pasado contra Independiente… La verdad que bastante atrevido el pibe, bien gambeteador y pisador de área. Lo que me sorprendió bastante en general con todos los pibes de las inferiores, la imprecisión que tenían con los pases, muchos errores, pases cortos o mal direccionados, de hecho, el gol de independiente viene por un cagadón del pibe constantini en un pase que parecía simple.
Yo le doy rodaje 10 partidos de titular
Rinde muchísimo más con el pie cambiado porque es un volante ofensivo de los creativos, necesita de esa pequeña pausa para enganchar y tocar, como Bernardo Silva cuando jugaba tirado a la derecha, o Nacho Fernández y Éverton Ribeiro en 2018-19.
En mi opinión debería ser la primera alternativa de Mastantuono. En reserva en los últimos partidos lo pusieron por izquierda -seguramente por pedido de Gallardo- y la verdad que no me gustó. En los segundos tiempos en casi todos los partidos lo cambiaron de lado y se notó muchísimo la diferencia. Juega muy bien. Por izquierda el que sí rinde porque es más veloz y va mejor por afuera es Cristian Jaime.
al fin uno que entiende!!! El que tiene que jugar por izquierda es Jaime! este pibe jugó toda su vida del centro a la derecha, no sé qué carajo quiere inventar Gallardo con esta posición… se ve que se habrá “olvidado” de pedir algún interior por izquierda o quizás su amo berman no tenía ninguno a disposición para ofrecerle… qué añito se nos viene!