Salarios del plantel de primera división

Si tiene info para refutar, apórtela mi querido.

Cuanto decis vos que gana aca? 2 millones? Sigue siendo una barbaridad

1 me gusta

Entre 1.5 y 2 palos. Mas de eso no.

La info de ustedes de donde la sacan? Balances del club? Porque los salarios de la premier son publicos.

Si ustedes creen que gana lo mismo que en la premier en river estan dementes

La única info es de “Salary Sport” y dice lo siguiente:

En la actualidad, el salario más alto dentro del plantel de River Plate lo posee Manuel Lanzini , percibiendo una cifra anual de €2,714,400, siguiendo al sitio especializado Salary Sport . Mientras tanto, Germán Pezzella estaría cobrando hoy en día alrededor de €2,292,160 al año en Real Betis , una cifra ligeramente superior a lo que gana actualmente el segundo sueldo más elevado: Franco Armani (€2,111,200).

Ahora todos hablan de la locura que cobra Lanzini, pero cuando vino nadie dijo nada, porque se pensaron que por hacer algunos goles de afuera del área le aseguraban destacarse acá…
Hagan un mea culpa, caraduras ignorantes.

David Martinez , recientemente desvinculado: U$S 1.200.000 a 1.500.000 millones al año.
Manuel Lanzini : U$S 2.906.260 al año.
Enzo Francescoli: U$S 600.000 al año.
Franco Armani: U$S 2.260.543 al año

Esa pagina es de lo menos confiable del mundo. Son salarios inventados. No hay ninguna pagina mrnos extranjera que sepa cuanto gana un jugador argenrino en un club argentino.

La unica pagina confiable de ese estilo es capolagy que ademas hay que pagar una suscripcion para acceder a los datos.

Los salarios de los clubes argenrinos a veces ni en el balance son claros. Mira si una pagina random va tener esa data con el salario exacto

Perdon pero me cite ami y quise citar al amigo que ponia como fuente esa pagina salary

1 me gusta

Personalmente, al menos este hilo es sólo a modo informativo, no tiene que ver con cuestionar el rendimiento de los jugadores.

De más está decir que U$S 3.000.000 es un salario de premier.

1 me gusta

Joya, ni bien haya datos más precisos se actualiza y listo. Por ahora es eso.

Yo creo que siendo realista armani, borja y lanzini deben siendo los salarios topes deben estar entre 1,5 y 2,2millones de dolares.

1 me gusta

Ventilen cuanto nos roba ARMANCO por mes

1 me gusta

Te doy el dato a Diciembre. En Salary Sports lo marcan en Libras Esterlinas. Te lo paso convertido a dólares aprox.
Franco Armani £38,000 £1,976,000 River
Total salario anual dólares: 2´568.800
Hasta el año pasado era el tercer mejor pago de la Liga.

3 Me gusta