Y dónde están los sueldos que no los veo? sino no sirve de nada divagar en este thread, pongan números
Que el burro de Pirez cobre por jugar al fútbol ya me parece demasiado.
Según Santarsiero David Martínez cobraba un palo y medio sino recuerdo mal, Lanzini es uno de los mejores pagos del plantel junto con Borja y Armani ( podría sumarser barco allí )
También dijo que a fin de mes a Lanzini le bajan el sueldo a la mitad.
David Martinez 1.500.000 dólares anuales?
El día que le publiquen los sueldos a todos estos millonarios no va a quedar jugador sin putear, y bien merecido tienen las puteadas
El tano santarsiero dijo que martinez ganaba 100k por mes. Covid eh, que no juega nunca. Como se la llevan de arriba estos hdp
qué generosa es la vida con algunos burros kjj
SI river empieza a recortar masa salarial sabes como te empieza a sobrar guita para los pases no?
Casi al lado, como dicen arriba 1.200.000 anuales poquito más o poquito menos, pero más de un palo ganaba ese burro. La generosidad de River es gigante. Quiero creer que alguien mordía de ese sueldo
Me siento un pelotudo, me voy a hacer jueguitos a la plaza a ver si me llaman de mexico o de arabia
Es muy posible.
Un jugador promedio de equipo grande cobra aprox 100 mil dolares mensuales.
Lanzini 3 millones y medio
De ahi para abajo
Armani, borja, nacho, barco
Hay 2 versiones de por que no se saben cuanto ganan los jugadores.
Una por la inseguridad (viven todos en barrio cerrado o puerto madero)
Y la otra de que si lanzini gana 3 millones y medio borja va a querer ganar lo mismo o mas y asi lo mismo con paulo diaz, etc
Bue, merecemos otro descenso
2019-2022 Extension
Manuel Lanzini signed a 4 year , $14,560,000 contract with the West Ham United F.C., including an average annual salary of $3,640,000.
O sea que le garpamos lo mismo que en el West Ham, sin jugar prácticamente.
Salarios de premier…
Ahora se lo baja a la mitad, eso dicen, no sé si será humo para la gilada o será cierto. Esta robando de lo lindo el sorete de Lanzini.
Debería jugar gratis, más que bajarse a la mitad el salario.
En cualquier trabajo, si no laburas y cobras una enormidad, te pegan un voleo en el orto, solo en River se hace “obra social” con ex jugadores que, encima se hacen las vedetongas para volver al club, y cuando lo hacen viven más en la enfermería que en el campo de juego…
Enzo Francescoli gana 600mil dólares limpios
Según el Tano Santarsiero, ayer en el programa que hace, dijo que eso gana el uruguayo del maxi kiosko.
Que generoso es el fútbol mamita, 600 lucas verdes para vivir al pedo, pensar que después tenemos veteranos de Malvinas como @YACARE cobrando la mínima y recibiendo como consuelo un estacionamiento gratis en Jumbo, que desidia
Recapitulando, tenemos del 2023/2024:
David Martinez, recientemente desvinculado: U$S 1.200.000 a 1.500.000 millones al año.
Manuel Lanzini: U$S 3.500.000 al año.
Enzo Francescoli: U$S 600.000 al año.
Jajajaja lanzini ganaba esa guita en la premier. Que flashean?
Estan inflando los nimeros como locos