Salarios del plantel de primera división

Y dónde están los sueldos que no los veo? sino no sirve de nada divagar en este thread, pongan números

1 me gusta

Que el burro de Pirez cobre por jugar al fútbol ya me parece demasiado.

6 Me gusta

Según Santarsiero David Martínez cobraba un palo y medio sino recuerdo mal, Lanzini es uno de los mejores pagos del plantel junto con Borja y Armani ( podría sumarser barco allí )

También dijo que a fin de mes a Lanzini le bajan el sueldo a la mitad.

1 me gusta

David Martinez 1.500.000 dólares anuales?

2 Me gusta

El día que le publiquen los sueldos a todos estos millonarios no va a quedar jugador sin putear, y bien merecido tienen las puteadas

5 Me gusta

El tano santarsiero dijo que martinez ganaba 100k por mes. Covid eh, que no juega nunca. Como se la llevan de arriba estos hdp

5 Me gusta

qué generosa es la vida con algunos burros kjj

1 me gusta

SI river empieza a recortar masa salarial sabes como te empieza a sobrar guita para los pases no?

5 Me gusta

Casi al lado, como dicen arriba 1.200.000 anuales poquito más o poquito menos, pero más de un palo ganaba ese burro. La generosidad de River es gigante. Quiero creer que alguien mordía de ese sueldo

3 Me gusta

Me siento un pelotudo, me voy a hacer jueguitos a la plaza a ver si me llaman de mexico o de arabia

6 Me gusta

Es muy posible.

Un jugador promedio de equipo grande cobra aprox 100 mil dolares mensuales.

Lanzini 3 millones y medio

De ahi para abajo

Armani, borja, nacho, barco

Hay 2 versiones de por que no se saben cuanto ganan los jugadores.

Una por la inseguridad (viven todos en barrio cerrado o puerto madero)

Y la otra de que si lanzini gana 3 millones y medio borja va a querer ganar lo mismo o mas y asi lo mismo con paulo diaz, etc

Bue, merecemos otro descenso

2 Me gusta

2019-2022 Extension

Manuel Lanzini signed a 4 year , $14,560,000 contract with the West Ham United F.C., including an average annual salary of $3,640,000.

O sea que le garpamos lo mismo que en el West Ham, sin jugar prácticamente.

Salarios de premier…

7 Me gusta

Ahora se lo baja a la mitad, eso dicen, no sé si será humo para la gilada o será cierto. Esta robando de lo lindo el sorete de Lanzini.

Debería jugar gratis, más que bajarse a la mitad el salario.
En cualquier trabajo, si no laburas y cobras una enormidad, te pegan un voleo en el orto, solo en River se hace “obra social” con ex jugadores que, encima se hacen las vedetongas para volver al club, y cuando lo hacen viven más en la enfermería que en el campo de juego…

2 Me gusta

Enzo Francescoli gana 600mil dólares limpios

Según el Tano Santarsiero, ayer en el programa que hace, dijo que eso gana el uruguayo del maxi kiosko.

2 Me gusta

Que generoso es el fútbol mamita, 600 lucas verdes para vivir al pedo, pensar que después tenemos veteranos de Malvinas como @YACARE cobrando la mínima y recibiendo como consuelo un estacionamiento gratis en Jumbo, que desidia

5 Me gusta

Recapitulando, tenemos del 2023/2024:

David Martinez, recientemente desvinculado: U$S 1.200.000 a 1.500.000 millones al año.
Manuel Lanzini: U$S 3.500.000 al año.
Enzo Francescoli: U$S 600.000 al año.

Jajajaja lanzini ganaba esa guita en la premier. Que flashean?

Estan inflando los nimeros como locos