Salarios del plantel de primera división

Creo hilo para aportar datos concretos o aproximaciones relativamente serias acerca de los sueldos de los integrantes del plantel profesional de River.

Sirve también información como premios/recompensas por objetivos cumplidos, etc.

Como a veces todo es medio hermético y sólo hay rumores, cualquier información seria es bienvenida.

3 Me gusta

Perfecto tema para botonear a estos hijos de puta, hay fotos de ahora están de vacaciones en Disney ponerlas!

8 Me gusta

Ladrones! Están en River, estúpidos

2 Me gusta

No me quiero ni imaginar lo que debe ganar el bostero y toba de Perrera.

5 Me gusta

Me acuerdo que larroto en ese tiempo cobraba 800 palos por mes cuando no jugaba

5 Me gusta

llego la hora de exigir a estos mediocres con datos concretos

se imaginan un trabajo donde cobren fortunas , rindan mal y a las criticas se amparen en respetar el contrato hasta el final? o el legendario “paciencia me estoy adaptando , a la siguiente temporada arranco , si?” , pues uno de ellos es el de estos soretes

4 Me gusta

Presidente de la Nación el único que se me ocurre, pero coincido.

3 Me gusta

El otro día leí que Borja se lleva dos millones de dólares por año

Y el Cuerpo Técnico?

Creo que estos soretes andaban en 1 anual y 3 total.

Hay que romperle el contrato a todos y que cobren menos que un maestranza del club

Nunca se saben estas cosas. Las veces que se dieron a conocer los sueldos de jugadores se armó terrible quilombo

Ganan fortuna estos tipos.

Que locura.

Ganan demasiado. Mas de lo que deberian.

El club es de los socios…

QUEREMOS PREGUNTAR :joy:

3 Me gusta

pero si es una asociacion civil sin fines de lucro, deberia ser todo publico y transparente, no?

5 Me gusta

Y aunque sea el promedio de sueldo de un jugador? Alguna idea? Por ejemplo en mi ciudad de los trabajos normales la media es 550 - 700 la mayoria de los operarios (plantas industriales por doquier), los empleados de comercio 800 , el resto para abajo exceptuando bancarios, programadores, etc etc.

Un jugador promedio (Simón, E. Diaz, Palavecino, Colidio) cuanto cobrará ? No me quiero referir a Barco, Armani, Borja, Fernandez que seguramente deben tener pagas mucho mayores.
Y ni hablar de Fonseca que al ser negociado debe ser todo en negro la coima real.

El que más roba es el técnico, sin experiencia alguna en un equipo de primera gana millones de dólares por año y encima con pésimos resultados.

3 Me gusta

Un jugador promedio de equipo grande cobra 100 mil dolares al mes. No me refiero a las estrellas.

Algunos ejemplos:

_Colidio
_Avalos de Independiente
_Figal en la bosta

Un tipo como Pillud en Racing te gana 30,000 por mes. O Montiel de Argentinos lo mismo.

Por ejemplo un tipo como Centurion que no juega hace añares… come banco y vive de joda. Aun maneja BMW y vive en casa en country, sin laburar hace años.

7 Me gusta

asi funcionan en esta dirigenca nefasta

“el club es de los socios , es publico” y en otras “nos manejamos con discrecion”

que la chupen

2 Me gusta

Aca en mi ciudad los jugadores de un club de la b hace unos años, estaban cobrando algo de 10-15 lucas verdes al mes, asi que en river debe ser una millonada

1 me gusta

Por supuesto que además exprimen a full los canjes de los patrocinadores, etc. etc.

Parece una boludes pero de ese sueldo no gastan mucho… alquiler, mantenimiento del coche, algunos viajes y pará de contar… en Argentina al menos no deben gastar ni el 10%. La pilcha imagino será toda gratis, lo mismo gastos tipo comidas y salidas en general.

En fin, que los famosos son los que menos gastan, casi siempre les dan todo de arriba. Los que garpamos todo como se debe somos los boludos de siempre jajaja

2 Me gusta