Salarios del plantel de primera división

Económicamente es una miseria lo que ofrece el producto, es mas una obligación deportiva, pero en la Libertadores sino metemos mínimo otra vez semi va a estar áspero, quedar afuera antes de eso va a ser un tremendo bijazo.

3 Me gusta

Habría que podér filtrar lo que cobran lastres como lanzini colidio Borja y Simón que no pararon de darnos pálidas… o ñoquis como gattoni que ni juegan pero deben estar llevándose como 2 palos verdes… Funes Mori no se quería ir porque nadie le quería pagar lo que le pagaban en River siendo suplente de los suplentes

4 Me gusta

Todo en dolares: Lanzini cobraba 3,5 y renovo por la mitad 1,8 y Borja ronda los 2 millones.

Gattoni es el que mas gana de los borrados 2 millones por eso le chupa un huevo y no se va.

Simon y Colidio alrededor de 1,5 millones.

El que mas gana Acuña 3,5 millones.

El que menos debe ser Tapia 1 millon o subiabre/ruberto menos del millon.

En sueldos de jugadores y cuerpo técnico 100 millones de dolares, Gallardo debe andar por 10 millones.

2 Me gusta

uffffff 3,5 un tipo rotisimo +30??? gattoni 2 palos y borrado??? el desmanejo en River es total

eso debe ser en blanco, no se olviden de la parte en negro que debe ser facil el equivalente o superior

2 Me gusta

Esto como se puede comprobar? Porque estoy tratando de buscar alguna nota al respecto y no me sale nada.
Es un escándalo los salarios por jugadores que ni juegan, otros que no les da la nafta y otros que son solo mercenarios que juegan al trote

1 me gusta

todas las finanzas del club deberian ser de publico conocimiento, lamentablemente todas las dirigencias estan ahi para afanar asi que nunca va a ser posible

1 me gusta

Lo unico que hay para analizar es el balance que presenta el club donde estan los gastos. El balance 2024 cerró con 80 palos de gastos en futbol profesional, que engloba varias cosas. Di Carlo habló de que se duplicó lo presupuestado, por lo que de esos 80, si sumas premios, primas, sueldos y otros tenes los 50 que al parecer el proximo cierre serán el doble…El cierre fue en Agosto 2024, por lo que se entiende que con la venida de Gallardo y los refuerzos que llegaron este mercado se haya aumentado el presupuesto.

Igualmente no soy un experto, si hay un contador en la sala sería interesante entender el balance que está colgado en CNV. A priori veo un pasivo corriente que es el doble del activo corriente…pero digamos que el activo no corriente es bestial en caso de que necesites salir a liquidar.

El flujo de caja operativo es positivo y te digo que hasta cubre sobrado la compra de jugadores, pero se está invirtiendo fuerte en bienes de uso.

En teoría todo está balanceado, y tenes tela para cortar en caso de tener una urgencia. El tema es que no aparezcan los resultados y empieces a quedar fuera de copas y te baje la recaudación, te agarre una crisis y no generes ingresos por abonos…y el día que no se venda nada y se dejen de cobrar cuotas por los Enzo Fernandez, Echeverri, etc…

Balance: https://aif2.cnv.gov.ar/presentations/publicview/90e83035-2d17-4e19-8918-b6791a26c01e

1 me gusta