Sacar puntos o jugar lindo ??

yo no te quiero meter nada man, pero no le saques meritos a un equipo que se saca de encima en octavos al Real Madrid, en cuartos a la Juventus, y en semis al Villarreal ( es RE discutible, era el de Riquelme )… y pierde BIEN una final contra Barcelona de Eto’o, Ronaldinho etc… no te digo que hay que contarla como ganada… pero fue una MUY buena competicion… fuera de que lo mejor habria sido ganarla… eso no se discute…

Champions vs Monaco, UEFA ( = Sudamericana ??? ), Intercontinental Once Caldas…

Que se yo… Me recalcás la gran Champions que hicieron pero te olvidás de la Champions, la UEFA y la Intercontinental que ganó el Porto, eso sí, al Arsenal le contás las copas de liga pero al Porto se las querés ningunear…

Ya no tenemos nada mas que disctutir, esto último que pusiste lo demuestra…

125 años:
UEFA= 0
UCL= 0

Simpatizo por el Arsenal por filosofía y juego, pero no me vendan humo…

no podria comparar nunca la competicion inglesa con la Portuguesa

Inglaterra: Manchester Portugal:Porto
__________Liverpool ___________Benfica
__________Chelsea ____________Sporting de Lisboa
__________Arsenal ___________ Marítimo
__________Tottenham _________ Sporting Braga
__________Newcastle __________Rio Ave
Manchester City Pacos Ferreira
__________Aston Villa ___________ V.Guimaraes
__________Blackburn ____________Rovers V.Setubal

las complicaciones que podes tener para ganar una Premier League, una FA cup, una Community Shield está a años luz de la complicacion para ganar una Liga de portugal, una copa de portugal y la Supercopa de portugal…

yo creo que el porto gano la champions merecidamente, pero aveces está esa cuota de SUERTE que tienen los equipos para ganarla… no es lo mismo una champions donde dejas en el camino a Deportivo la Coruña y al Lyon de Francia… si en una chamions te sacas de encima al Chelsea, al Liverpool o algun grande de europa… que en llave de champions puede hacer pesar…

vos dijiste que si yo cuento las FA y las Community te recuerdo a los bosteros contando la copa master y Nicolas Leoz… las comparaciones las tiraste vos… creo que me basé en tu razonamiento…

Ok, y los jugadores con los que ganó todo lo que ganó a nivel internacional el Porto, eran comparables a los del Arsenal? El Barcelona juga la liga contra 1 sólo equipo, eso lo hace menos ganador? En serio… Por nombres y juego ese Arsenal se quedó muy corto.

Listo, entonces le quitamos una Champions al Porto, y el Arsenal tiene una ganada moralmente, ahora si, generación ganadora y todos contentos…

Si querés una Permier la contamos como 1,5 ligas de portugal y para las copas lo mismo… EL Porto sigue siendo mas ganador… Seamos serios…

En que quilombito te metiste Timba querido. Si hay gente que defiende lo indefendible es la bandita del presi y Cia. a la hora de hablar del Arsenal. Yo intentè ponerme a discutir asi en serio un par de veces pero despuès me di cuenta que lo mejor era divertirme y ponerle fotos graciosas o gastes cada vez que se mandan una pecheada, es lo màs saludable…:twisted::twisted:

que pelotudez. estoy harto de esto

yo no te dije que no se quedó corto… yo te digo que la final la perdio contra un barcelona con un eto’o imparable y un ronaldinho en el mejor momento de su carrera, yo creo que SIEMPRE se puede ganar más, pero no fue poco lo que hizo…

vos me hablas de nombres… yo te pregunto: donde más la rompio Senderos ?? y Pires ?? y Flamini ?? y Gilberto Silva ?? y Hleb ??? y Toure ??? y Ljunberg ?? en ese equipo las verdaderas estrellas eran Henry, Lehmann ( expulsado en el primer tiempo de ese partido ) y Ashley Cole… y te pregunto por el barcelona de esa Final… Valdes, Marquez, Puyol, Van Bronckhorst, Edmilson, Deco, Van Bommel, Giuly, Ronaldinho y Eto’o… con Xavi, Iniesta, Sylvinho, Belleti, Motta y Larsson en el banco de suplentes…

te parecen nombres similares ???

el arsenal no tiene ganada ninguna moralmente… y no necesito quedarme contento… es una discusión de futbol… no quiero que me des la razon… me gusta debatir… pero si tanto te enferma… lo dejamos ahi…

me extraña turco querido… si no te metés a debatir… entonces a que nos metemos ???

me gusta debatir… no me interesa ganar discusiones… de hecho… la opinion ajena me parece lo mas saludable y enriquecedora…

de hecho me encantaria que el Arsenal gane más… pero no creo que es el mejor… simplemente soy un simpatizante del club…

Ahora vale mas perder una final de Champions que Ganarla… Como si los grandes de Inglaterra, España e Italia no la hubiesen jugado… Yo no se a dónde quieren llegar…

No me enferma debatir, pero esto ya no tiene razón de ser, decir que el Arsenal 2000-2005 es mas ganador que el Porto del mismo período… Que se yo…

a ningun lado Timba… a ningun lado

Era una broma master, por supuesto que el alma de el foro es el debate y màs aùn si es con fundamentos como lo estaban planteando en el thread. Simplemente fue una chicana, no lo tomes a mal. Te mando un abrazo…

Turco cagón…:twisted:

:lol:

Creo que debería haber buscado otra ejemplificación… :twisted:

El problema de Simeone va más allá del “cómo”. El tipo tenía un modo de jugar desde lo práctico, pero en lo concreto no lo pudo plasmar, factor que lo llevó a: cambiar el sentido del partido, modificar dentro del mismo y de modo continúo el orden táctico, variar al equipo y alternar jugadores de posición, lo que terminó por transformar al equipo, en un verdadero desorden y desequilibrio.

El ganar cómo sea, no tendría por qué ser sólo un indicador de improvisación o de un contínuo replantear. Simeone en el catálogo tenía un modo de jugar, pero en lo concreto, no lo puedo reflejar y terminó derrapando mal. Se puede jugar/ganar cómo sea en la modalidad; 3 - 3 - 1 - 3 o 4 - 2 - 3 - 1, a modo de ejemplificar, pero siempre considerando mantener una base, forma y linea.

Muerte al Bilardismo!

Las que son de leche son la Carling y la Community. La FA Cup tiene bastante importancia.

Es que jugando lindo vas a sacar puntos.

pocas veces he coincidido tanto un mensaje de timba8|

dicho sea de paso, dentro de las generaciones ganadoras, el boca de bianchi le pasa el trapo minimo 3 veces al river de ramon, lo cual no quita que tambien haya sido una generacion ganadora.

es cierto… pero entonces… lo de JJ es mas meritorio aun, no?

es como elegir entre papa o mama…las dos cosas…

8|Me convertí en el antifútbol… Sacrifíquenme…