Sacar puntos o jugar lindo ??

Quizás deba comenzar terapia. No me gusta ni un poquito.

Mmmmm no me cierra, perdón, pero como títulos de peso hay 2 ligas nada mas, en 7 años… No me parece una generación ganadora desde el resultadismo, ahora, desde el juego, me quito el sombrero…

Concuerdo plenamente con vos: es un club que se ha conformado con formar, valga el juego de palabras. Debiera ser el equipo que haga giras representando a la ONU. Creo que en los últimos 10 años han desfilado futbolistas de al menos 30 países. Pensar que Vivas se puso esa camiseta…

si a vos te parece que 3 FA cup, 2 Community Shield, 2 Premier League, y Una final de Champions League perdida contra el Barcelona (( que tenia a Eto’o-Ronaldinho-Deco-Xavi )) entre 2002 y 2006 con el record de 49 partidos sin perder no es una " generacion ganadora " estamos al horno…

no es ‘le pesa ganar’… si adicionan 8 minutos… y al minuto 7.15 metes el gol de penal… y estas jugando contra el liverpool… te cobran un tiro libre en contra ( que debria ser la ultima jugada ) y te cobran un penal derivado de ese tiro libre al minuto 12 de adicion… ya no se trata de que te pesa ganar o de retroceder sin sentido…se trata de que fuera de la mala suerte q podes tener te meten la mano en el bolsillo man…

Para jugar lindo y obtener resultados tenes que tener los jugadores adecuados, por ejemplo el Barcelona juega lindo y obtiene resultados porque tiene con que hacerlo.
Ahora cuando no tenes los jugadores como para hacerlo tenes que adecuarte al plantel que tenes, al rival al que enfrentas y los partidos se terminan ganando por detalles por ejemplo en el fútbol argentino salvo Velez en la actualidad y hasta ahí nomas todos juegan a no perder y a intentar ganar por un error del rival o alguna jugada aislada.

Jugando lindo, no siempre sacás puntos, y ahora estamos en una situcion en la que no nos podemos dar el lujo de perder puntos por mantener la “mística de River”. Hoy en día tenemos que sacar puntos, no importa el cómo.

Títulos realmente trascendentes son las ligas, un final de Champions perdida, no es un título… Eso para mi no es una generación ganadora, generación ganadora es la del Ajax de Van Gaal, la del Boca de Bianchi, la del Barcelona de Guardiola, el River de Ramón… Con el criterio que usas vos River del 2002 al 2006 tambien tuvo una generación ganadora… 3 Campeonatos y una final de Sudamericana… Soy simpatizante del Arsenal, si para vos esa generación del Arsenal por resultados es una generación ganadora, estamos al horno o te conformás con muy poco…

A ver y como es la forma para sacar siempre puntos?
Sigo insistiendo que no tiene sustento la frase “sacar puntos como sea”, porque con Simeone, por ejemplo, se empleo eso y terminamos ultimos.

la idea hoy es sacar puntos

sacar puntos y despues vemos

No entiendo porque la gente piensa que con jugar lindo no se puede conseguir puntos y mas con los antecedentes que hay ultimamente…

entonces segun vos 3 campeonatos cortos y una final de sudamericana son comparables con 2 premier league, 2 community shield, 3 FA cup y una Final de Champions League contra el Barcelona… es asi ???

ah… y 49 partidos invicto tambien…

La FA cup tiene importancia en Inglaterra eh.

No son comparables, pero usé tu criterio… Cómo quieras, para vos es una generación ganadora, para mi se quedaron re cortos, después nos cagamos de risa cuando los bosteros cuentan las copas Masters y Nicolás Leoz… Ya te di mis ejemplos de lo que considero generaciones ganadoras. Se ve que no interpretaste bien lo que quise decir, pegále una repasada.

Están queriendo defender desde el resultadismo a un equipo que en ese aspecto es indefendible… Y una final de Champions, contra el Barcelona o contra el Extremadura, si no la ganás no sirve de argumento para defender a una “generación ganadora”…

Decime qué equipo ganó más entre el 2000 y el 2005.

Ninguno, el Arsenal fue el mas ganador de todos, en cantidad y en calidad de títulos.

Se ve que cuando jugaba el Porto en esa época apagabas la tele y no leías los diarios o mirabas las noticias… Si necesitás te enumero los títulos, dentro de 5 posteos me van a decir, que equipo ganó mas que el Arsenal entre 2004 y 2005…

Copa Master /Nicolas Leoz = FA & Community Shield…

ok… le voy a pegar una repasada…

los bosteros suman cualquier copita, yo no te conté las emirates cup o el trofeo del olivo ( en comparacion a las que nombraste de los bosteros )… yo te digo que es una generacion ganadora… te guste o no… el broche de oro era la final de la champions… pero la perdimos con un equipito de mierda… como contra el birmingham…

Para mí no es una generación ganadora, fue una buena cosecha, pero para lo que era y jugaba ese Arsenal, para mi es poco, así como para mi es poco lo del River de Ramón, pero mucho mas que lo del Arsenal en menos tiempo… Seguís hablando de la final de Champions, eso habla un poco de el nivel de conformismo, no importa si perdió la final contra nadie, LA PERDIO. Me querés meter por logro una derrota…

tiene razon presi… 3 ligas de portugal, 4 copas de portugal, 4 supercopas de portugal…

Champions, UEFA, Intercontinental…