Sacar puntos o jugar lindo ??

Ver resultados de la encuesta: Sacar puntos o Jugar lindo ???

Volatentes: 100 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sacar puntos : 89 (89%)
  • Jugar lindo: 11 (11%)

Viendo que desde hace varios partidos hay un “debate” por como juega River, queria saber cual es la opinion general del foro y arme esta encuesta

Estan los que critican a JJ porque es defensivo, no arriesga y no juega a lo “River”, y estan los que pensamos que hoy hay que ganar sea como sea, sin importar tanto si el gol es de rebote o como el que le hicimos a Quilmes

Obviamente que lo ideal seria jugar bien y ganar… pero eso no es lo que planteo ahora.
A algunos parece que les importara mas si River juega lindo, que el resultado final.

Yo simplemente veo en que situacion arrancamos la temporada, y no tengo dudas que a River lo unico que le servia era sacar puntos sea como sea. Habia que armar un equipo de atras para adelante, armar la famosa “columna vertebral”, y eso hasta el momento funciono casi a la perfeccion.

El buen juego yo lo voy a exigir la proxima temporada, si es que estamos mas tranquilos con el promedio y se puede pensar en otra cosa, pero ahora lo unico que me importa es que River sume y sume, sin importar el como.

Sacar puntos jugando lindo.
Tenemos buenos jugadores como para intentarlo aunque sea, no?

Jugar lindo o jugar bien queres decir??

Yo hoy, suponiendo que ambas cosas son excluyentes, prefiero sacar puntos.

Es que a eso voy… Cappa lo intento hacer… y ya sabemos como termino

Para mí hay un concepto erroneo entre jugar feo, jugar bien y jugar lindo.
River juega feo la mayor parte de tiempo, bien otra minoría y lindo muy pocos momentos (goles contra QUilmes y Colón por ej).
Estudiantes juega bien (hasta antes de Berizzo, jugaba defensivamente, pero lo hacía bien) y Vélez juega lindo.
Hoy en River quiero jugar bien. No me interesa la estética, eso lo dejo para cuando no tengamos presiones.

PUNTOS.

Jugar bien…jugar lindo… para mi van de la mano

No me parece valida la encuesta…Nunca voy a entender porque se dice muchas veces “sacar puntos” vs “jugar lindo” en debates de bilardistas vs menottistas o cosas asi…

Si los puntos se sacaran unicamente jugando rustico, (o fuese el mejor metodo), todos los clubes harian eso…

Ganar contra todos los equipos inferiores (como GELP) y después sacar puntos contra los superiores.

Yo prefiero sacar puntos como lo venimos haciendo hasta ahora hasta alejarnos del descenso. Ahí recién volver gradualmente a la mentalidad clásica riverplatense, con un DT distinto claro está.
También me gustaría que River juegue como el Estudiantes '09/'10, que no jugaba tan lindo, pero jugaba MUY BIEN.

Me niego votar en esta encuesta.

Pasa que para mi no es lo mismo. El Banfield campeón de Falcioni (tipo que detesto), para mi jugaba feo pero bien.

Ganar 3 puntos por partido la concha de la lora

Con todo respeto: es un debate que no tiene razón de ser. Los resultados no se debaten. Lo que se debate son rendimientos y maneras.

Una pregunta equilibrada podría ser: ¿salvarse del descenso como supo hacer Godoy Cruz o como lo está haciendo Olimpo, o salvarse del descenso como lo hicieron algunos equipos de Caruso o el Gimnasia de Madelón, por citar un caso? Y eso tampoco tendrá que ver con lo lindo, pero sí con una manera de jugar.

Nadie propone jugar lindo por encima del resultado. Nadie. Ni siquiera Cappa o Menotti. Ya lo aclararon quichicientas veces. No es algo contra vos, Pablo, pero creo que son preguntas que forman parte de discusiones caducas.

Jugar bien o jugar mal tienen poco que ver con jugar lindo o jugar feo. Podés jugar feo y bien o lindo y mal.

Ya no pido jugar lindo, solo pido JUGAR!!!

Hoy por hoy sacar puntos.

Estoy de acuerdo, pero yo hablo de este momento de River, y de esta etapa con JJ como DT. No hablo del futbol en general, ni de Menotti…

JJ encontro esta manera de jugar y le esta yendo bien. Pero muchos no estan de acuerdo, porque para ellos River “no juega bien”. entonces lo que pregunto es que le dan mas importancia, si a jugar bien o a sacar puntos.

No es justa la pregunta, obvio que hoy necesitamos sacar puntos, pero yo digo jugando como hoy contra GELP de verdad pensas que vamos a sacar muchos puntos???
Ganamos siempre por la minina y pidiendo la hora, siempre JP nos salva en todos los aprtidos, o sea estamos ganando sacando puntos pero ojo que mucho de la suerte y lo animico influye JP baja el nivel 3 o 4 partidos y cagamos no ganamos mas, o sea no entiendo como se puede sacar puntos si jugas mal, River juega mal y Carrizo lo viene salvando es asi no hay otra, Carrizo lo salva abajo mas Maidana y arriba alguna genialidad de Lamela, eso es River, solo individualidades, como no esta sustentado en un funcionamiento cuando juega mal Lamela como hoy River no le crea una puta situación de gol a la peor defensa del torneo, y no me quiero imaginar lo que pasara cuando al arquero le toque tener una mala tarde.

Hoy River no gano el partido por culpa de River, claramente River tiene mucho mas material que GELP y se noto como nunca quiso ganar el partido y por esa cobardía casi lo pierde al final, como siempre salvo Carrizo.

Nadie pide jugar lindo, no se puede, no hay material para jugar lindo, pero tampoco me den esta mierda de hoy, porque plantea el extremo de oro o mierda, no es asi, se puede jugar mejor con lo que hay, el tema es intentarlo y river no lo intenta, los resultados lo acompañan, pero ojo esos resultados solo están sustentados por rendimientos individuales, no seamos necios, se cae JP y Lamela y no le ganamos mas un partido a nadie.

Otra vez con la misma boludez? Es una pregunta sin sentido, son dos cosas nada que ver. Esta falsa dicotomía se viene planteando desde el Menottismo y ahora se reflotó aún mas con la llegada de Cappa.