Sacar puntos o jugar lindo ??

es realmente notable, pero noto con sorpresa, y beneplacito, como esta cambiando su eje de pensamiento. lo felicito,

Jajajaja no seas HDP! Mi pensamiento no cambia, por algo simpatizo con el Arsenal, pero eso no quiere decir que no reconozca la efectividad ajena… Pero para exponer esos argumentos realmente adopte una postura resultadista, porque de eso se trataba el debate original con Cruzada.

Lo importante es sumar puntos, si me garantizas que gano juego a tirar pelotazos.

La realidad marca que para ganar puntos, cuanto mejor juegues, mas chances tenes

Solo avalo la mediocridad de este River por su situacion limite con el descenso…

si jugas mas lindo q el rival,tenes chances de sacar mas puntos.igual me gusta el planteo de jj.metemos un gol,saca a lamela,a buonanotte,y clava un 6-3-1 XD

Si jugás mejor puede ser…

Si jugás lindo podés sacar más puntos pero también morir en el intento, es decir que por querer arriesgar más tirando una pared o queriendo gambetear la pierdas, te agarren mal parado y te emboquen, y si te embocan después ¿tenemos algo arriba que te garantice revertir un resultado adverso?, NO, y esta peli ya la vimos inclusive con mejores delanteros. Si me decís que estamos como estamos hoy en la tabla pero totalmente ajenos al tema del promedio por supuesto que compro pero no es así, hoy el equipo está muy equilibrado, 0 gol en contra y casi 0 a favor, demasiado equilibrado tal vez pero ese equilibrio lo genera el hecho de jugar a dos puntas.

Para Mi, la prioridad es sacar puntos. Pero créo que se puede hacer con un lindo Futbol.

Ahora hay que preocuparse por sacar puntos, estamos una situacion dificil. El juego se puede mejor cuando estemos bien.

Jugar un poco mejor … y que Carrizo pase desapercibido… ¿ es mucho pedir?

Se puede jugar lindo y ganar, pero mas seguro es jugar bien y ganar. Tambien se puede jugar lindo y bien. Para mi jugar lindo es una condición necesaria pero no suficiente de jugar bien. Ahora, JJ no juega ni lindo ni bien. No nos equivocamos.Podríamos tranquilamente tener 4 o 5 puntos menos en el campeonato, y no sé como serían las opiniones en el foro. Y no habría cambiado nada de fondo, River juega mal y muy feo. Tampoco se defiende bien, si se critica casi siempre el mediocampo y Carrizo es figura, algo pasa, no estamos jugando bien. Si tenemos menos de un gol por partido de promedio, otra señal. Si de casualidad no empatamos o perdemos partidos que finalmente ganamos o empatamos, es otra señal. Yo a este equipo le puedo exigir que juegue mucho mejor, pero creo que de ninguna manera que juegue lindo, no tenemos casi ningún jugador para eso.
Jugar bien= ganar las más de las veces
Especular y defender como sistema= a la larga perdes más de lo que ganas sin dudas.

Despues de lo que paso hoy en españa, calculo que todos quieren sacar puntos no? :mrgreen:

Los arqueros nunca pasaron desapercibidos y generalmente fueron las figuras de los grandes equipos, el tema es que te lleguen poco y las pueda resolver, como JP el domingo. Igual coincido, este equipo si bien no es espectacular demostró en algunos partidos que puede jugar mejor.

Sacar puntos , asi no descendemos

bueno, alguna pelota tiene que sacar, para eso esta el arquero. ademas se esta tergiversando la realidad, carrizo saca una pelota como contra gimnasia y ya dicen que no salvo. nos llegan muy poco, nada que ver con el protagonismo que tuvo jp en la era del cornudo armani, ahi si que sacaba 6 manos a mano todos los partidos, ahora saca alguna pelota de lejos o alguna filtrada muy esporadica, casi ni trabaja.

Y…

Hoy en día querer jugar lindo es una utopia. Hoy hay que GA-NAR.

Y si se juega lindo, mejor. Pero la prioridad es seguir arriba…

no descendemos ni aunque quilmes salga campeon

Adhiero 100%

eso, un poco mejor, para mi no es mucho pedir, pereyra por ferrari o por buonanotte no es mucho pedir, es mi parecer

Pereyra tiene un despliegue importante pero que no le dura los 90 min., y el enano si puede sacar alguna ventaja me parece que es con rivales cansados y jugados, para una defensa cerrada se lo morfan.