Tevez es un grandísimo jugador, pero no jodamo, Agüero es mejor. Tiene cuatro o cinco años menos, y los mismos goles. Internacionalmente, está más valorado y en la selección hizo mejores actuaciones. No hay más. El City puede remontar la liga por muchos motivos que nada pueden tener que ver con el hecho de que esté o no Tevez en el equipo.
Si recupera su nivel y demuestra ser capaz de tener cabeza, merece un lugar en la selección, porque es un grandísimo jugador. Pero habiendo delante tipos como Messi, Higuain o Agüero, no como titular.
me llaman así desde los 8 años.
resulta que siempre fui medio gordo y mi apellido es Dodollaci…
Además, ¿qué tiene que ver el nick?
Acá si te gusta Ronaldinho te acusan de hinchar por Brasil, y eso es de gil.
Ojo, que Sabella en Estudiantes usó varios esquemas distintos, 442, 3421 por ejemplo. No me parece un tipo empecinado con una idea. Yo creo que tiene pensado algo más ofensivo para más adelante (por ejemplo, en el último amistoso vs Suiza había citado a Di María para que juegue de volante izquierdo, y puso a Salvio como volante derecho) pero que primero quiere afirmar la defensa y afirmarse él como DT antes de liberar el ataque. Todavía no van ni 10 partidos.
dijo que va a jugar 4 3 3… que en el medio van a jugar Ocampos y Lanzini como doble enganche, y arriba los 3 puntas (uno de ellos Dybala)… serian como 4 enganches, que tienen que bajar cuando la pierden y quedarian 4 5 1… copado, al fin se fue el gonca de Perazzo.
Es interesante lo que habló. La verdad que hay jugadores de sobra para la sub 20 y de laterales dijo que hay bastantes, espero que los pueda hacer mejorar en esas posiciones para que sean además de buenos defendiendo, ataquen con inteligencia.
Salvando las distancias, eso es lo que hace el Barca. Xavi e Iniesta bien pegaditos a Busquets, no de carrileros, si no de volantes que se mueven con cierta libertad pero siempre en una zona central y con los wines bien abiertos que bajan hasta la mitad cuando no se tiene la pelota.
La verdad me gusta la idea pero Ocampos me parece que es mas win izquierdo que volante.
Para Sabella, los que juegan en Europa tienen más nivel que los locales
El técnico admitió que los argentinos que se desempeñan en las mejores ligas extranjeras [b]tienen más opciones de integrar la Selección[/b] que quienes se desempeñan en el fútbol argentino porque [b]"allá las competencias tienen más nivel"[/b]
Crédito foto: Reuters Alejandro Sabella admitió hoy que hace foco en Europa a la hora de concretar sus convocarorias porque, opinó: “Allá el nivel es un poco más competitivo, más exigente”.
En una entrevista con la agencia Reuters, el técnico explicó que la extranjerización de los jugadores argentinos explica el desapego que los hinchas sienten por el equipo nacional: "Los jugadores se van a una edad muy temprana y entonces el hincha pierde esa conexión que un jugador genera al defender la camiseta del club del que se es simpatizante. Los ven con otros ojos", especificó.
Además, el ex entrenador de Estudiantes, que tuvo contra las cuerdas al Barcelona de Messi en la final del Mundial de Clubes de 2009, se refirió a la calidad de “La Pulga”.
"Él tiene esa gran virtud de que, más allá de su gran capacidad, tiene ese instinto de gol que significa que puede vencer a jugadores con mucha frecuencia con el balón en los pies y también tiene el deseo constante de marcar, que lo convierte en un extraordinario jugador ".
Por último, Sabella se refirió a su ciclo como entrenador de la Argentina y a los futuros compromisos del combinado nacional.
"La Argentina está en medio de un cambio de generación, lo que le sucede a todos los equipos nacionales cuando hay una gran cantidad de jugadores jóvenes. Tenemos que fortalecernos desde el centro hacia atrás, esa es nuestra búsqueda".
Finalmente, explicó que su intención es ajustar detalles con tiempo, y que centra su mirada en el próximo partido por Eliminatorias contra Ecuador, el 3 de junio en Buenos Aires, y en un posterior amistoso con Brasil, el 9 de junio en Nueva York: “Vamos despacio. Hay un largo camino por recorrer y no me gusta saltar etapas o momentos”, reconoció.