No me veo yo a Pep en la selección Argentina, la verdad. Se fue del Barça porque estaba quemado por el clima que había, imaginate si tuviese que lidiar con el que hay en nuestra selección. Seis meses dura.
Yo no me tomaría en serio a nadie que dijese que en Argentina hay más nivel que en Europa xD. De todos modos, eso no quita que hay jugadores que están en América y podrían perfectamente ser convocados.
Confío en que Sabella tiene la personalidad suficiente para no dejarse presionar. De todos modos, es lo que dije antes: Si recupera nivel y se vuelve una persona seria, da para convocarlo, porque es un jugadorazo. Ahora, de titular ni en pedo.
Lo escucharon a la puta teñida histérica de Vignolo? jaja
Ahora le pega a Sabella. :mrgreen:
Y saben por qué? por lo mismo que le pega a alguien siempre. PORQUE NO LE DA NOTAS NI EXCLUSIVAS, al menos eso parece. Dice que porque se hace el misterioso, porqué no habla, que en Estudiantes era accesible, etc.
Ah, y está descontento porque no van a convocar a Riquelme también, ja.
Pero bue, es lo de menos. Ahora le toca a Sabella cobrar por este hijo de puta. Y yo me acuerdo, cuando apenas agarró, lo llevó al programa ese Debate Final, le tiraba flores, le agradecía su tiempo, le endulzaba el oído… que asco!
Si me haría Twitter nomás, para matarlos ante todos los seguidores a estos hijos de mil puta de los periodistas mediocres.
SI si ya lo escuche y desde hace unos dias ya que viene rompiendo las pelotas , la puta de la polla…
Se ve que no se curo todavia de cuando pedia x el simio para la copa America
ja! y así nos fue con Carlitos en la copa, y gracias a él, nos quedamos afuera de la copa, errándose un penal
Cómo puede cambiar tanto un tipo, así de la nada, porque no le das o no le podés dar notas!
A Mascherano le hizo la cruz y habla pestes de él, porque en la Copa América como capitán, tampoco quería boludeo en las concentraciones, ni que los medios vayan a joder cuando descansaban y él particularmente no daba notas, mas allá de las oficiales o algún móvil en la cancha, nada más.
Después de la mierda que le tiraron varios periodistas, sin ningún justificativo, ni siquiera futbolístico, como no van a querer que Masche no hable con la prensa de mierda que tenemos? mientras, en España les está dando cátedra de cómo declarar y de cómo hacer preguntas a los gallegos cuadrados.
Ahora le toco a Sabella, y aprovechó para pegarle con la lista que saque hoy, veremos.
Lo quería comentar acá, para no abrir otro thread, pero bue, necesitaba descargar con alguien. Al no tener Twitter… foro. :mrgreen:
No vale ni bosta ninguno. No sé, yo lo escuché ahora en 90min de Fútbol mientras estaba acá leyendo y no sabía si reirme meterle una piña al TV.
Juro por Dios, que no sé si le pegaría a Vignolo en la calle, porque voy preso. Pero que le pego un enorme gargajo verdoso en la jeta por el asco que me provoca, lo hago. El que sigue en la lista, López y Vilouta.
Está pidiendo a Augusto Fernández también, porque es el mejor 8 de Argentina.
Ah, otra de Vignolo, para completar el palo a Sabella, lo estaba pidiendo a Guardiola para la Selección. :lol:
Y viste cuando se puso a decir : ahh despues no los quiero ver llorando y sacando cuentas con la calculadora…
pero que desagradable que sos Vignolo, dale hijo de puta segui pidiendo por braña y desabato para la seleccion y critica a mascherano jajaja , no tenes verguenza…chupaculo de veron
Pd : hace un tiempo lo cruze en plena peatonal Cordoba de Rosario, acompañado x una rubia …pero en ese momento no le tenia bronca al forro este!! :twisted:
[LEFT][b](Por ahora) la lista de Sabella estará compuesta por los jugadores que militan en el exterior; mientras que la nómina de los que se desempeñan en el país, saldría la próxima semana. Aquí, no figuraría Juan Román Riquelme de Boca.
Los convocados del exterior:
Sergio Romero (Sampdoria)
Ezequiel Garay (Benfica)
Federico Fernández (Napoli)
Hugo Campagnaro (Napoli)
Matías Rodríguez (Universidad de Chile)
Marcos Rojo (Spartak Moscú)
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Javier Mascherano (Barcelona)
Fernando Gago (Roma)
José Sosa (Metallist)
Eduardo Salvio (Atlético Madrid)