ajajajjajaja terrible.
Mejor gol: José, de zurda al ángulo.
Mejor jugador: Nicolás.
El más rústico: WALTER DAMIÁN PAZ.
EL MÁS RÚSTICO…LEJOS.
A mi me gusto un gol que me clavo Juan, la paro de pecho y zurdaso ni la vi, Kevin tmb saca unos tiros hdp, igual me quedo con el golazo de Josée
Ojo hubo uno de Richard q la calzo de bolea, q pego, el travesaño de adentro (gol), y dudamos en si habia sido o no…
el peor gol lejos fue el de walter… cambio un corner por un gol jaja :lol:
ei che, nadio vio mi gol de volea ke pego en el angulo y dps salio? putos.
golazoooooooooooooooooo el de santi
como copo villa luro(?)
no agarre una yo , que generoso jose jajajaj
cuantos jugadores de más tenian ?
como nos cagaron eh jajja
la proxima quiero ir eh
y el caño ke se comio nico? jajaja
jajaja me comi el caño menos esperado jaja, estaba volviendo despues de una jugada y sin reaccion me comi un cañazo de santi jajajaja
pero me vengue metiendole un caño (como ya habia dicho, predecido y palpitado) a Guido jajaja
el puntaje de juan no aparecio che, esta bien q todavia estaba en pedo jugando pero como se van a olvidar jajajajaja
lastima ke se me fue afuera, pero fue un 8 para el ranking lirico. la de walter al palo, la patada, era un 10 en el rustico jajajaja. y cuando le grito BUENA OJEDAA!!! jajajajaja se le escapa y gol de los otros jajajajaj ke risa.
Como salio el partido??
El sabado que viene si voy
dios que mal que estaba , mezcla de paja y dia anterior , y encima este jose qe no me califica :roll:
gano el “equipo del foro”
se me re acuerdo del ñoca de Santi .
Jejeje bien hay por darme 8 puntos vieja!!! Por fin pude mojar, meti 2 goles, gracias a los pases de Nico!!! Los años me estan pesando, pero igual seguire jugando!!! Creo que el año que viene me retiro y quiero un partido de despedida. Saludos muchachos, muy bueno el partido.:mrgreen:
PD: Che Jose, me primo es de River bolu, te estaba cargando, se llama Mauro, pasa que es re timido el pibe, Je Ensima metio un gol, le gusto la onda de todos ustedes!!!
el mejor gol fue el mio b[/b]
q no quepa duda
cual de todos? hiciste tantos que ya ni me acuerdo :lol:
Che paren…gano Guido FC!!! jajaja.
Les rompimos el orto de una manera formidable, no mientann, hijos de putas.
Caraduras :evil: