Bueno che ahora si todas las pilas pongamosnos dale, che este sabado a donde jugamos??
CABALLITO?? (Pero no hay cancha grande) FloresS?? (La cancha grande solo a las 14) EL ANDEN?? Queda en Caballito también, pero creo q se zarpa en $, tiene cancha sintética de 8. BARRIO DE CONSTITUCIÓN? Dice Hernan que tiene cancha de 8 un lugar x ahi
EDIT: El título de Kevin vs el foro es por el equipo que llevo Kevin no porque sea Superman, el capo de Lbdt ,u otra cosa.
Bueno che ahora si todas las pilas pongamosnos dale, che este sabado a donde jugamos??
CABALLITO?? (Pero no hay cancha grande) FloresS?? (La cancha grande solo a las 14) EL ANDEN?? Queda en Caballito también, pero creo q se zarpa en $, tiene cancha sintética de 8. BARRIO DE CONSTITUCIÓN? Dice Hernan que tiene cancha de 8 un lugar x ahi
EDIT: El título de Kevin vs el foro es por el equipo que llevo Kevin no porque sea Superman, el capo de Lbdt ,u otra cosa.
la cancha de EL ANDEN, es en la cancha mas cara que jugue en mi vida, $300 mangos salia la grande mas o menos.
Yo voy a jugar, no tengo problema si es a las 14 en flores.
Sino, tambien hay una cancha hermosa en puerto madero q es barata, y pueden jugar hasta 10 y es muy facil y directo llegar.
Yo si juego, voy segurisimo, anotenme. Me quede con la sangre en el ojo con el partido que nos gano Kevin y sus Pichichos, je! Che yo puedo jugar a las 14hs como dice Nico. Esa cancha esta muy buena la de flores. Sino vemos donde…
PD: Acabo hablar con River_maiden y me confirmo que no va a poder ir. Saludos muchachos…
Cache, sos la gata flora papá. Cuando no tenés bardo por la hora, tenés resaca, un desastre lo tuyo.
La gente de Kevin Rosseau puede jugar el sábado, ya hablé con el.
Cache sabes q hago yo cuando vengo mamado…antes de acostarme, me tomo un cafe (bien cargado) y una bayaspirina…
Al dia siguiente nada de dolor de nuca, de 10 como para salir a jugar al futbol…posta eh!